NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Hotel Mar Bell con 90 habitaciones

La cadena mallorquina MAC compra a Elaia su hotel en Puerto de Sóller

La cadena de Miguel Amengual desembarca "en la primera línea del municipio que lidera la rentabilidad turística de la isla, incluso en pandemia"

La cadena mallorquina MAC Hotels, propiedad de la familia Amengual y bajo la marca Pure Salt Luxury Hotels, ha formalizado la compra del Hotel Mar Bell, ubicado en la primera línea del Puerto de Sóller (Mallorca), según han revelado a Preferente.

El activo, con 90 habitaciones, fue reformado en 2016 y cuenta con 4.000m2 de superficie, destacando sus habitaciones con terraza y vistas a la playa y a la sierra de Tramontana, además de restaurante, piscina, gimnasio y zona wellness.

El hotel, según reveló 'Desarrollo', era propiedad de la socimi Elaia Investment Spain, participada mayoritariamente por el grupo luxemburgués Batipart (Elaia vende un hotel en Sóller a la cadena Mac y otro en Alfaz del Pi por 23 M€).

La consultora inmobiliaria Catella ha asesorado a la socimi en esta operación de desinversión. Los asesores legales han sido Pérez-Llorca por parte del vendedor y Bufete Buades por parte del comprador.

Esta transacción se enmarca en la apuesta de la familia Amengual por reforzar su cartera de hoteles e inversiones bajo la marca Pure Salt Luxury Hotels, con adquisiciones a largo plazo en zonas turísticas prime.

El presidente del grupo, Miguel Amengual Cifre, señala que "a pesar del coronavirus, en MAC Hotels seguimos apostando por el turismo y de calidad reforzando nuestra presencia en Mallorca, desembarcando en la primera línea del municipio que lidera la rentabilidad turística de la isla, incluso en pandemia, con unos resultados espectaculares".

La adquisición de este establecimiento refuerza el posicionamiento privilegiado de la cadena en la isla al contar ya con cinco activos singulares en propiedad, alcanzando las 1.500 habitaciones en la región.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies