NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se aloja en la suite presidencial del President Park

La cadena HUSA da cobijo a Puigdemont en Bruselas

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont se aloja en Bruselas en la suite presidencial del hotel Husa President Park, de cuatro estrellas, según ha informado la radiotelevisión pública belga “RTBF”.

 

Puigdemont

El político catalán, que se trasladó a Bélgica el pasado 30 de octubre y está reclamado por la Justicia española por presuntos delitos de sedición, rebelión y malversación de fondos, vive “desde noviembre” en el establecimiento, agregó la cadena en su página web.

 

El hotel, situado en el Boulevard Albert II y en dificultades económicas, dispone de 300 habitaciones y pertenece al grupo hotelero Husa, de la familia del expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart.

 

“Ocupa la suite presidencial y organiza sus reuniones y su fin de año sin, aparentemente, desembolsar un solo euro. Es un cliente muy simple, pero su presencia implica muchos aprietos para nosotros”, indicó una fuente interna del hotel a “RTBF”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues ya se yo en que cadena no me alojaré más, una que alberga a un prófugo no será a la que le de yo a ganar ni un solo euro.

Sólo hay que verle la cara a Gaspart y se adivinarán su moral y sus acciones. Se dedicó a hacer negocios redondos en Barcelona 92 explotando a sus trabajadores y ahora no tiene empacho en recibir a un golpista, esperando cobrarse el favor. Vayan nivel que tienen los estos secesionistas de pacotilla.

Hace más de dos años que ese hotel no es de Husa…

cada uno es muy libre de elegir y de que lo elijan
En España se suele dar un pensamiento único. La libertad sólo se reconoce para unos. Si los “otros” eligen, son unos fachas y resentidos. No, No. Por eso mismo , TODOS, TODOS, VOTAMOS CADA DÍA. Y ESO ES LO QUE NO LE CONVIENE AL CAPITALISMO. Que con cada pequeña elección elijamos. A ellos les conviene el “cada cuatro años, una… Leer más »
Si es cierto que este personaje está alojado en el hotel, perfecto y si nos paga, mejor para él y peor para la cadena, puesto que una suite en un hotel de 4* y en Bruselas todos sabemos lo que vale… Y si el hotel, quiero no ingresas ese dinero… su problema es Pero no perdamos el rumbo: en hoteles… Leer más »
Que nivel, Maribel !!! Profugo, rebelión, sedición…. ya hemos visto que el de rebelión con violencia sólo se puede vender en la casposa España, la ley es la ley y si no me beneficia me la invento !! En Bèlgica no la han comprado y en menos de un telediario se quitó la euroorden de captura, jejeje. Amenazaron de reiterar… Leer más »
A quien dice que no es de Husa desde hace tiempo… Estas totalmente equivocado. Este hotel se publicita en la web de Husa como el Husa President Park,no hay que ser muy inteligente… Otra cosa es que ya no esté en propiedad porque esa cadena está en la ruina. Está claro que el señor Gaspart es muy listo y obtendrá… Leer más »

Siempre ha sido un personaje estrafalario, llego al maximo como presidente del Barsa, parecen ser ciertos los comentarios, de que la cadena va mal economía econicamente, ni es de extrañar cuando un “personaje” como este regala habitaciones VIP

Además, los que quereis hacer boicot a Gaspart, adelante !! es más españolista que Aznar !! Buscad en hemerotecas, comentarios de este personaje y os sorprenderá su ideología !!

EN CASO DE SER CIERTO, Y PARECE QUE LO ES, NO SOLO DEBERÍAMOS BOICOTEAR A ESA CADENA HOTELERA DE SU PROPIEDAD, IGUALMENTE DEBERÍAMOS SENTIRNOS ORGULLOS@S DE ELLO. ES LO MÍNIMO QUE PODEMOS HACER PARA QUE DEJEN DE CHOTEARNOS. SI ES POSIBLE QUE LO “ARRECOJAN” Y LE DEN COBIJO EN UN CALABOZO VIP DE LA LEGIÓN, QUE SEGURO QUE LO TRATARAN… Leer más »

tranquilo GCEBOLLO que a tus queridas fuerzas de seguridad ya hay unos impresentables que les regalan un fin de semana para que recuperen fuerzas y puedan seguir pegandole a mujeres y a personas mayores
salut i peles

Fake news

Veo que os preocupais mas por las cuentas de Husa que por el dinero publico que cada dia os estafa el gobierno responsable que este señor no esté en su casa, pero todos tranquilos !!! ayer Bankia devolvió 2.800 millones de los 80.000 que le prestaron de vuestro bolsillo, solo quedan 77.200, castor solo nos costará 1.350 millones pero todo… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies