NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con 35 hoteles urbanos

La cadena hotelera Petit Palace solicita un rescate a la Sepi

Hotelatelier, la operadora de los hoteles Petit Palace e ICON, ha solicitado ayuda a la SEPI para poder superar los próximos meses, según informa Eleconomista. Se trata de la primera hotelera que recurre a la ayuda estatal ante los efectos de la pandemia.

El grupo turístico cuenta en la actualidad con una cartera de 35 hoteles urbanos repartidos por toda la geografía española: Madrid (20), Barcelona (3), Valencia (2), Sevilla (4), Bilbao (2), Palma de Mallorca (3) y Málaga (1). Del total de la cadena, 30 operan bajo la marca Petit Palace y cinco con la enseña ICON.

 
Además, según informa el mismo medio, Hotelatelier también incluye una marca de alojamientos de sol y playa, Groovie Hotels, y una línea de negocio que ofrece servicios comerciales y tecnológicos a hoteles independientes y pequeñas cadenas.

El origen de Hotelatelier está en la creación en 2001 de High Tech Hoteles. Una situación similar sucedió en 2008 cuando, debido a una alta deuda, pasó por graves dificultades económicas.  su excesiva deuda le hizo entrar en un largo periodo de dificultades.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • José antunez en El camarote de los hermanos Marx: “Esto va de negocio..las multinacionales farmacéuticas no distinguen de personas..solo de economía. Si no que enseñen las facturas que ha…Ene 26, 08:32
  • Pepone en El camarote de los hermanos Marx: “Quejándose no cambiara nada. Es el momento de la accion.Ene 25, 22:19
  • ggg en Insultar no es debatir: “Por lo que veo, por ahora esto se traduce en que, salvo este artículo de opinión (que más que de…Ene 25, 18:38

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies