NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con 35 hoteles urbanos

La cadena hotelera Petit Palace solicita un rescate a la Sepi

Hotelatelier, la operadora de los hoteles Petit Palace e ICON, ha solicitado ayuda a la SEPI para poder superar los próximos meses, según informa Eleconomista. Se trata de la primera hotelera que recurre a la ayuda estatal ante los efectos de la pandemia.

El grupo turístico cuenta en la actualidad con una cartera de 35 hoteles urbanos repartidos por toda la geografía española: Madrid (20), Barcelona (3), Valencia (2), Sevilla (4), Bilbao (2), Palma de Mallorca (3) y Málaga (1). Del total de la cadena, 30 operan bajo la marca Petit Palace y cinco con la enseña ICON.

 
Además, según informa el mismo medio, Hotelatelier también incluye una marca de alojamientos de sol y playa, Groovie Hotels, y una línea de negocio que ofrece servicios comerciales y tecnológicos a hoteles independientes y pequeñas cadenas.

El origen de Hotelatelier está en la creación en 2001 de High Tech Hoteles. Una situación similar sucedió en 2008 cuando, debido a una alta deuda, pasó por graves dificultades económicas.  su excesiva deuda le hizo entrar en un largo periodo de dificultades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies