NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La hotelera suma más de mil cuartos en cartera

La cadena gallega Alda abre su primer hotel en Zaragoza

En concreto, el operador gestiona ya el histórico hotel El Príncipe, con el nuevo nombre de Alda Centro Zaragoza
El hotel está situado a escasos metros de la Plaza del Pilar y de la calle Alfonso I

La cadena hotelera Alda Hotels, de origen gallego y con más de 1.000 habitaciones en su cartera, desembarca en Zaragoza con la apertura de su primer hotel ubicado en el centro de la ciudad, según han revelado en una nota remitida a Preferente.

En concreto, el operador gestiona ya el histórico hotel El Príncipe, con el nuevo nombre de Alda Centro Zaragoza, situado a escasos metros de la Plaza del Pilar y de la calle Alfonso I, una de las más transitadas y turísticas de la ciudad. CBRE ha asesorado al propietario del hotel en la búsqueda del operador hotelero, que ha realizado una reforma íntegra del hotel.

Según declaraciones de Alberto Rodríguez Boo, Managing Director de la compañía, para Alda “es una importante apuesta abrir en la ciudad de Zaragoza. No solamente por ser la mayor ciudad de las 28 en las que la cadena tiene presencia, sino que además es su entrada en una nueva comunidad autónoma".

Para Miguel Ángel Gómez Rando, director de la oficina de CBRE en Zaragoza, “con esta apertura, en pleno casco histórico de la ciudad y a escasos metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, se pone de relieve el interés de los operadores por el mercado hotelero en Zaragoza, donde esperamos que, una vez superada la actual situación, se siga consolidando su atractivo turístico, poniendo en valor el dinamismo que presenta la ciudad”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies