NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena comenzará a operar después de verano

La cadena de Duato ya tiene nombre: Sky Hotels

Juan Torres, ex Luabay, está buscando establecimientos en Canarias y Baleares
Entre las entidades financieras que apoyan Sky Hotels hay varias afectadas por la quiebra de Orizonia

Sky Hotels. Así se llamará la cadena hotelera que está impulsando José Duato y algunos de sus exdirectivos de Orizona, según ha sabido en primicia preferente.com. La hotelera tiene nombre y anagrama y desde hace tiempo un equipo que está trabajando en la sombra, entre los que cabe destacar a Juan Torres.

 

José Duato y Sky HotelsLa cadena ya está registrada y empezará a funcionar después de este verano, previsiblemente antes de fin de año, y lo más seguro es que su puesta de largo tenga lugar durante la próxima edición de Fitur, a finales de enero del año próximo, no con stand propio, aunque tampoco se descarta.

 

Entidades financieras conocidas, algunas de ellas afectadas por la quiebra de Orizonia, entre las que cabe destacar un banco mediano muy solvente, apoyarán el proyecto empresarial turístico auspiciado por José Duato, de acuerdo con fuentes contrastadas por este digital, pero también están mirando la entrada de un fondo.

 

El brazo derecho ejecutivo de José Duato en esta su nueva aventura en el Sector, Juan Torres, se encarga actualmente de la captación de establecimientos por todo el litoral costero español, especialmente el canario y en menor medida el balear. Sky también contempla su incursión en el segmento urbano.

 

Duato sigue compaginando su trabajo como responsable del retén de la quebrada Orizonia con la puesta en marcha de un grupo turístico que contempla otras actividades además de la división hotelera, lo que ha generado una gran controversia entre extrabajadores y antiguos proveedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Y yo que creía que al cielo iban los buenos.

    Ricardo
    9 años

    Que pena, el daño que hizo este hombre junto con Carlyle.
    Espero que todo el sector vete este proyecto.

    Cris
    9 años

    Es increíble que permitan seguir ejerciendo a personajes que han ocasionado la quiebra de grandes compañías con el agravante de dejar a miles de personas en la calle.
    Este país es de risa.

    alex
    9 años

    Pues a mi me parece un nombre de cadena urbana, qué quieres que te diga

    Afectado Orizonia
    9 años

    Y yo espero que me de trabajo....
    o que al menos no lo pierdas tu, Ricardo.

    Ibj.orizonia
    9 años

    No puede haber tanta impunidad en la justicia española. Este Sr es el responsable de mucho sufrimiento en mucha gente. Tendría que existir una justicia comercial para que tenga su castigo.

    exvibo
    9 años

    Es alucinante la poca verguenza de este sr ( por llamarle algo ). Que se le permita dirigir una nueva empresa, con el daño que ha causado a cientos de personas y a sus familias. ¡¡¡Esto es la justicia que tenemos en España ¡¡¡

    Sky Hotels can Be live Hotels? yes he can
    9 años

    ¿y por qué no un final feliz a esta película? ¡¡Salvad al soldado Duato!!! Tras estar infiltrado tras la líneas enemigas de Orizonia, logra hacerse una balsa con la que logra alcanzar a sus tropas amigas de Globalia. En la explanada de Llucmajor, con toda la plantilla portando una pancarta (voluntariamente, of course) donde se lee "Los trabajadores de Globalia dan la bienvenida a Terminator"....y bajito se oye..."¡sálvese quien pueda!

    Continuación a Yes he can....
    9 años

    Qué Duato no funciono en Orizonia.... seguro que entre unos y otros la mataron y él estuvo ahí. Pero lo que sí es cierto es que Duato en Travelplan, ( GroundForce y BeLive) y como Consejero de Globalia las llevo a las cotas más altas. Esto no lo digo yo ya que está en los libros y registros anuales de explotación. Por supuesto que juntó a él había un equipo que se entregó a sangre, sudor y lágrimas y con un Halcón con G. Rascón y un Mata y un equipo de Presidencia inmejorable.
    Yes he can, sabes muy bien lo que escribes y otros cientos por no decir miles también lo sabemos.

    Diego
    9 años

    Duato es un mal gestor. De eso no hay duda ya que si hubiera sido bueno, habría antepuesto su dilatada experiencia a los designios de Carlyle. Si hubiera sido buen gestor habría pensado con la cabeza y no con el corazón, cuando rechazó la oferta de Barceló y si hubiera sido buen gestor no habría estado pregonando , como lo hizo, que llegó a Orizonia a salvar la empresa. Cosa que sabemos no hizo. Asi que allá aquellos que siguen confiando en el como gestor...

    Nuncamas
    9 años

    Tenía que haber llamado a su cadena Potato hotels....porque eso es lo que pareces, un Potato. Engañaste a mucha gente y poco a poco te vas quedando sin cuello, eres feo por fuera y por dentro. Mis peores deseos para tu nuevo proyecto, espero sinceramente que te vayas bien, porque esas 5000 familias a las que robaste y seis miles de proveedores a los que engañaste con tus famosos pagares, no sólo son mindundis, también son clientes , cuyas familias, amigos y conocidos no pisarán ni venderán ninguno de tus hoteles. Retírate y deja el sector tranquilo, sinvergüenza

    Reflexionando
    9 años

    Aa Duato! Cuantas alergias provocas. Eres un impresentable,y la consciencia no deja de recordártelo cada día. Ese es tú castigo. Carga con tus miserias el resto de tus días.

    perepeixet
    9 años

    A los concursales les ha venido grande este concurso, no tienen ni idea de que hacer con lo que hay. Solución brillante: Sigamos confiando en los ineptos que han hundido la empresa.

    Si la cara es el espejo del alma
    9 años

    Por San Martín este hombre estará escondido...

    Bombero Torero
    9 años

    Después de llevar a la quiebra a uno de los operadores más importantes de España...Cobrar un finiquito que da escalofríos ver las cifras y ahora preparando nueva empresa con la que demostrar...No sabemos qué!!!
    ESPECTACULAR!!ESTO ES ESPAÑA SEÑORAS Y SEÑORES!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies