NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se definen como del segmento budget

La cadena africana Mangalis abrirá dos hoteles en Barcelona y uno en Madrid

La cadena  Mangalis planea abrir dos hoteles en Barcelona y uno en Madrid en los próximos tres años dirigidos al viajero de negocios y con enfoque low cost, así como sumar 50 establecimientos en las grandes ciudades europeas y en Oriente Medio, según recogen varios medios.

 

El consejero delegado de Mangalis, Denis Sorin, cuya hotelera es de capital africano aunque tiene sede en Barcelona, dice que en España no hay una cadena económica, y sus marcas serán Budget Seen, de una estrella; la Seen y la Seen+, de dos estrellas; Noom, de tres y cuatro estrellas, y la Noom Residences, de apartamentos.

El primer Budget Seen de España se ubicará en Barcelona, cerca del aeropuerto, y prevé estar abierto este año, mientras el segundo está planificado en Madrid y con apertura programada para 2015, y el tercero, también en la capital catalana, para 2016, en el centro de la ciudad.

 

Mangalis está construyendo 15 nuevos hoteles en 13 países de África, con una inversión total de 315 millones de euros, y cuyo primer establecimiento abrirá sus puertas el próximo mes de junio en Guinea. Senegal, Camerún, Congo, Chad, Nigeria o Niger son otros de ellos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Montsi
    10 años

    En el area del aeropuerto de Barcelona es una buena decision. No se puede querer promocionar Barcelona como aeropuerto de transito y no tener cerca hoteles que permita penoctar para enlazar con otro vuelo. Ello Madrid le gana en ventaja.Hay una variedad de hoteles con servicios para los pasajeros que hagan noche para enlazar con un vuelo.Ofreciendo servicios gratuitos como es el traslado aeropuerto/hotel/aerop

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies