NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con un complejo de apartamentos en Playa del Inglés

La andaluza Ritual Hoteles desembarca en Canarias con un producto gay

La cadena andaluza Ritual Hoteles gestionará su primer establecimiento dirigido a la comunidad LGTB en la isla de Gran Canaria. Se trata del complejo de apartamentos Las Walkirias, ubicado en el entorno del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, el cual pasará a denominarse Ritual Maspalomas (Un hotel contrata por convenio a trabajadores transexuales).

Tras asumir la gestión de tres hoteles en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz, Ritual Hoteles desembarca en Canarias donde prevé abrir su nuevo complejo en la primavera de 2019. Para ello invertirá alrededor de dos millones de euros a partir del otoño para someter a las 69 unidades alojativas con las que cuenta este complejo a una remodelación integral, destaca la prensa local.

Ritual Hoteles nació en Málaga hace cuatro años. Su hotel de Torremolinos, abierto en mayo del año pasado, es el primero de toda Andalucía destinado a la comunidad LGTB y, a día de hoy, es el más grande de Europa, destaca la cadena.

Tras esta apertura ha conseguido hacerse con la gestión de un edificio de apartamentos en el centro de Sevilla, que ha bautizado con el nombre de Ritual Sevilla Alameda, que inaugurará en breve, y con un pequeño hotel de gran lujo en Vejer de la Frontera (Cádiz) denominado Ritual El Palmar. En total, la cadena llegará gestionar más de 1.000 camas este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies