NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Sustituye a José Tarín, en funciones desde la dimisión de Carlos Díaz

La AEHM asciende a Antonio Gil al nuevo cargo de presidente ejecutivo

Desde 1.997 era secretario general de la patronal hotelera madrileña

Antonio Gil, Asociación Hotelera de MadridAntonio Gil,  hasta ahora secretario general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, ha sido nombrado presidente de la entidad, en sustitución de José Tarín que suplió la vacante dejada por Carlos Díaz cuando dimitió por motivos profesionales en septiembre.

 

El nuevo cargo de Gil, además, tendrá por primera vez carácter ejecutivo, según ha informado la AEHM en una nota remitida a preferente.com. El cambio ha sido aprobado por unanimidad por la Junta Directiva de la asociación.

 

El nuevo presidente de la patronal hotelera madrileña está vinculado a esta organización dedse el año 1.997, cuando asumió la Secretaría General. Antes había desarrollado una extensa carrera como director de hotel, siempre en Madrid.

 

Antonio Gil ha sido presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y en 2004 obtuvo el premio Hermes turístico (Hermestur) a la profesionalidad en el  Turismo.

 

La AEHM se creó en 1.976 y actualmente representa a la práctica totalidad de las empresas hoteleras madrileñas con categoría de tres, cuatro y cinco estrellas, y a buena parte de la oferta de otras categorías del sector.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies