NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de Room Mate reclama vacunación masiva

Kike Sarasola lanza un SOS: “Estamos fatal, en la UCI”

"Si no recuperamos el ritmo este verano, aunque sea al 40% de lo que teníamos en 2019, el sector turístico español lo va a tener complicado", dice Sarasola

El presidente de Room Mate, Kike Sarasola, ha dicho en una entrevista en “Wake Up, Spain”, organizada por El Español, que el sector hotelero necesita ayudas urgentes y, sobre todo, impulsar la ocupación este verano.

“Fatal, estamos fatal, en la UCI. Necesitamos vacunación masiva y ayudas directas. Si no recuperamos el ritmo este verano, aunque sea al 40% de lo que teníamos en 2019, el sector turístico español lo va a tener complicado”, ha dicho el hotelero español.

Kike Sarasola sostiene que “las personas quieren viajar, en cuanto hay algo de seguridad sanitaria lo hacen, y lo que tenemos es que promover el turismo responsable y coherente”.

“Estamos endeudados. Y por muy agradecidos que estemos con todo lo ofrecido con los fondos europeos, necesitamos que lleguen ya porque no aguantamos hasta el verano. El 70% de la industria no va a abrir en verano si seguimos así”, ha añadido Sarasola.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿No es un emprendedor? Pues que emprenda y deje de mendigar paguitas a Papá Estado

Ya ha emprendido, supongo que no como tú. Este señor genera puestos de trabajo, mueve la riqueza que al fin y al cabo es la base de cualquier economía, excepto de la comunista que cualquiera con dos dedos de frente sabe cual es ( a usted se la voy a contar porque es evidente que no entra en ese grupo… Leer más »

Familia Sarasola.. Íntimo de escobar. Ayudas de cocaina que pida… Aquí el único ignorante es usted.. Es familia de casa buena.. No necesita subvenciones sino que se lo pida a su amiga la Ferrer salat… Debe ser usted de la masonería..

El misterio de las cartas perdidas de ceav

Ha generado más de 150 miliones des deudas.

Y la que tenía dinero de verdad, la hija de Ortega, ya se ha pirado

Mendigar paguitas al estado? Se puede ser mas ignorante? Y los que aprueban el comentario entiendo que son los que se han reinventado, famosa frase…tienes que reinventarte. Pues no señores, lo que tengo es que volver a la normalidad que antes de la pandemia algunos ya nos habíamos reinventado y nos iba perfectamente.

Si, mendigar, porque además estoy seguro que usted es líder los que se le ha llenado la boca de espuma ladrando contra el rescate de plus ultra por parte de estado. Yo lo veo de la siguiente forma, cuando a los empresarios ya bastante bonificados en muchísimos casos de pagar la totalidad de los impuestos, no han pagado más cuando… Leer más »

jajajajja

No seas envidioso…..PLUS ULTRA NO ES EMPRENDEDOR? PUES QUE EMPRENDA

Sí pero cuidao con lo que se emprenda..
Be carefull!

vende activos que habrá fondos inversores con liquidez deseando comprar…
Los grandes hoteleros han puesto loshuevos en la misma cesta y…vean las consecuencias…

Ya es de fondos, no puede vender nada, porque no tiene nada mas que la subvencion

El gran gestor y visionario en problemas? Cada uno recoge lo que siembra,así que ajo y agua y que ponga su patrimonio personal si quiere,que falta de vergüenza tienen algunos…

Que le pida las ayudas directas a su amiga corrupta Ayuso, que puede esperar sentado!!
De día criticando a Podemos, de noche pidiéndoles ayudas.
Cómo les gusta elegir según él momento la intervención del Estado eh? No eres tú muy neoliberal? Apechuga con tú patrimonio!!

Pues toca trabajar y dejar de vivir del estado. Acaso no te forraste años atrás?? Si tenéis que caer, pues caéis, por un puñadito de empleos perdidos no se acaba el mundo

Son muy inteligentes….a pesar que Felipe González………..

Así son los negocios, si te va mal pues a buscarte la vida, como todo hijo de vecino….

Parece que este tema ha levantado muchos comentarios politizados y muy polarizados. Es una lástima. La fría realidad es que una empresa, cualquiera, tiene una liquidez pensada para x meses, que se estima prudente basada en la experiencia pasada y los planes de futuro. La situación de la pandemia es excepcional, y un Estado tiene que decidir cómo afronta presente… Leer más »

Parece fácil hacer leña del árbol caído.
Hace dos años, todos babeando detrás de el, alabándole por su programa de TV,.. ahora a degüello..
No veo que pida nada para su empresa, sino para el sector.
Y esto no es algo malo. Al contrario, es necesario apoyar el primer motor económico de España.

Menos mendigar y menos llorar
Muy Señor mío, en este país hay mucha más gente de la que usted se piensa, que está en la UCI y con una pierna en la tumba, en sentido figurado y en sentido literal, así que si tiene problemas vaya a los bancos a pedir, ponga su patrimonio como aval y si no dediquese a otra cosa, además de… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo cree que se salvará Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies