NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su buque insignia estará en Trapani (Sicilia)

Kike Sarasola lanza nueva marca hotelera: X-Perience Hotels

El empresario Kike Sarasola sigue imparable en su objetivo de hacer crecer Room Mate Group. Así, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva marca: X-Perience Hotels, la cual surge como una división de la consultora X-Perience y su objetivo es aportar valor al grupo mediante la gestión de una mayor variedad de productos, señala la cadena en un comunicado.

Esta nueva marca se diferenciará de Room Mate Hotels en la localización de sus establecimientos, pues apuntará a destinos y emplazamientos “especiales”, asegura la cadena, destacando que “se centra en ofrecer a las personas las mejores experiencias en los enclaves más inesperados” (Así es el palacio elegido por Room Mate para su abrir primer hotel en Sicilia).

El primer hotel en abrir sus puertas con esta marca será X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia, en la localidad siciliana de Trapani, que se convertirá en un buque insignia para esta nueva línea de negocio. La compañía gestionará el hotel para el Grupo Bulgarella, un referente en Sicilia y con el que pretende firmar nuevos acuerdos, asegura la cadena (Así es el hotel de Room Mate en París inspirado en Coco Chanel).

“Estamos muy contentos de la apertura de nuestro primer hotel bajo la firma X-Perience Hotels. Será el primero de muchos proyectos con nuestra nueva compañía que dispone de más de 14 años de experiencia del equipo Room Mate Hotels. Es para mi orgullo poder seguir creciendo haciendo felices cada vez a más personas”, destaca Kike Sarasola, presidente de X-Perience Hotels (Room Mate: Palma y Riviera Maya centrarán las primeras aperturas en vacacional).

EL HOTEL

X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia cuenta con 47 apartamentos y 58 habitaciones inspiradas en el mediterráneo, amplias zonas comunes, acceso directo a la playa, piscina con vistas al mar y distintas opciones para deportistas .

El complejo destaca por su localización en una antigua atunera del siglo XVII, donde los tonnarotti (antiguos pescadores que desarrollaban su profesión de manera artesanal) llegaban al finalizar su largo día de pesca. “La decoración es obra de la interiorista Valentina Militerno di Romedis, del estudio The Lab Project, que ha reflejado en todos sus detalles las tradiciones de la pesca en el mar mediterráneo, la calidez del sol y los colores que caracterizan a Sicilia, consiguiendo crear un entorno donde los elementos marinos combinan a la perfección con piezas de Mayólica auténtica (cerámica pintada a mano por los habitantes de la provincia)”.

Para ello, la cadena ha contado con marcas como Rubelli Group para las cortinas y sillones, Karman para la iluminación, Officinarkitettura para los cabeceros y Kettal para los muebles de exterior. El resort cuenta con un restaurante a la carta, un buffet y un bar en la piscina.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Trapani? Venga ya. El primo que ha colado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies