NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Quiere potenciar su división hotelera VOI

Jumbo Tours se apoyará en Alpitour para seguir creciendo

Ginés Martínez ha anunciado que la compañía invertirá, además, para seguir creciendo orgánicamente
En cuanto a la división hotelera VOI Hotels, el ejecutivo de Jumbo Tours no descarta que la marca se implante en destinos españoles donde haya activos que encajen con el producto

Ginés Martínez, Chief Business Officer del Grupo Jumbo Tours, ha anunciado este jueves ante 120 representantes del sector hotelero balear, reunidos en un conocido restaurante de Mallorca, que la compañía planea invertir para crecer orgánicamente pero también por la vía de las adquisiciones.

 

GinesJumboEn declaraciones a preferente.com, Martínez ha aclarado que las compras se harán con el respaldo de Alpitour y en aquellos mercados en los que ya se opera, incluyendo España, donde hasta la fecha no ha acometido operaciones de este tipo.

 

En cuanto a la división hotelera VOI Hotels, el ejecutivo de Jumbo Tours no descarta que la marca se implante en destinos españoles donde haya activos que encajen con el producto.

 

Ante los proveedores hoteleros, los responsables del grupo presidido por Basilio Guerra han vaticinado una excelente temporada para Baleares. No obstante, han reconocido que, de nuevo, se espera una fuerte competencia entre mayoristas por asegurarse las camas necesarias para la operativa en el archipiélago.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies