NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se le acusa de presunta violación de la propiedad privada

Juicio a Juan José Hidalgo en República Dominicana


Matutes, ¿puente de Hidalgo con Botín, la TUI y algo más?

El próximo lunes día 13 comienza en República Dominicana el juicio contra el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, por presunta violación de la propiedad privada de unos terrenos ubicados en Cabeza de Toro (Punta Cana). También será juzgado su socio Francisco Pérez.

 

El empresario querellante, Sandalio Suárez, alega que ha tratado de solucionar este asunto al margen de los tribunales pero que Hidalgo y su socio se han mostrado indiferentes y algunas veces hasta arrogantes y prepotentes.

 

Más información sobre el juicio a Hidalgo en arecoa.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MikeDominicana
    10 años

    Con esta magistrada no valen ni las llamadas de Fello ni las de Papa, últimamente andan a la baja y no están para complicarse la vida. La magistrado que te ha tocado es un hueso duro de roer, en San Pedro le tienen ganas al viejo, aunque lo duro esta por venir, sabe que lo de la Romana y lo de Air Dominicana le terminara costando la salida del país, ahí estarán tocados y hundidos, suficiente como para terminar con el grupo al completo.
    El numerito que le monto a Leonel en punta Cana, puede que le salga muy caro.

    OCR
    10 años

    Jojojo q buen criterio tienes y sin duda muy buena idea. Seguro q nada de gustaría más.

    El Despertador Americano | Juicio a Juan José Hidalgo en República Dominicana – Preferente
    10 años

    [...] Juicio a Juan José Hidalgo en República DominicanaPreferenteEl próximo lunes día 13 comienza en República Dominicana el juicio contra el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, por presunta violación de la propiedad privada de unos terrenos ubicados en Cabeza de Toro (Punta Cana). También será juzgado su … [...]

    nandoz
    10 años

    Lo mejor es que cierre el grupo,ultimamente se le ve con varios presidentes de futbol,¿Que busca Licomedes ojo al dato?Que le revisen las cuentas yaaaaaaa.El nuevo sindicato de pilotos de Air Europa va a por ti tiembla tirano.

    MikeDominicana
    10 años

    Esta es la causa y como esta mas, puesto que es su modus operandis por lo menos en otras dos causas.
    “En el año 2007, Hidalgo puso su ojo en Uvero Alto con un plan maestro de adueñarse de la mayor cantidad de tierra al menor costo posible sin importarle a quien atropelle. Adquirió amplios terrenos con frente de playa ubicados entre los Hoteles Secrets y Sirenis en las parcelas 206-T, 206-K y 206-S. Parte de estos terrenos fueron comprados a la señora Victoria Castro Rijo y otra parte al empresario artístico dominicano a quien el señor Medina acusa de cometer la más grande estafa en contra del “indefenso” empresario español Hidalgo.

    Explicaron que la hoy fenecida, señora Victoria Castro Rijo, le firmó una “opción de compra” en un contrato realizado a mano en una hoja de cuaderno para la parcela 206-T, que tiene una extensión superficial de 128 mil 337 metros cuadrados. “Posteriormente Hidalgo pasó a inscribir una litis sobre Derechos Registrados con el propósito de que el tribunal le transfiriera a su favor dicha parcela, sin entregar un solo centavo, impidiendo que la legitima dueña pudiera disponer de su propiedad. Los herederos de la señora han reclamado múltiple veces el pago o que le quiten la litis a su tierra, cosa que hasta al día de hoy Hidalgo se ha negado a hacer”.

    “Entonces se afirma que este señor Hidalgo, quien reitera su compromiso con el país, está siendo víctima de “atropellos”, el mismo que con un contrato hecho a mano en una hoja de cuaderno, una foto y sin dar un solo dólar demandó a la Señora Victoria Castro Rijo y le inscribió una litis sobre Derechos Registrados a su terreno”.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies