NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Exdirector de desarrollo en Meliá

José Yudici, nuevo director Comercial y de Desarrollo de Blau Hotels

Blau Hotels and Resorts ha nombrado a José Yudici Pérez director Comercial y Desarrollo Corporativo de esta cadena con hoteles y resorts en Mallorca, República Dominicana y Cuba, según ha podido contrastar preferente.com

El nuevo director comercial de Blau Hotels proviene de Meliá Hotels International, con una amplia experiencia como director de desarrollo y director financiero. Asimismo, su amplia formación y experiencia en el sector le otorgan gran conocimiento para llevar a cabo con éxito su nuevo cargo como máximo responsable corporativo comercial.

Blau Hotels, que perdió la gestión de cuatro hoteles en Cuba, como reveló preferente.com (Blau pierde cuatro de sus cinco hoteles en Cuba), cuenta en la actualidad con 2.500 habitaciones en cinco hoteles: 3 en Mallorca (Blau Punta Reina, Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa y Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa), 1 en Punta Cana (Natura Park Beach Eco Resort & Spa) y el Blau Varadero. El grupo se dispone a reformar el Natura Park, mientras evalúa nuevos proyectos tanto en República Dominicana como en Cuba.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies