NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Juanjo Riera, nombrado presidente de los hoteleros de Ibiza y Formentera

Juanjo Riera, hotelero y líder del sector en Ibiza, es desde el pasado viernes el nuevo presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera (Fehif). Su antecesor, Roberto Hortensius (Hotel Osiris), continuará ligado a la federación como vicepresidente en representación de Sant Antoni y su bahía, junto con Enrique Llabrés por Santa Eulalia y Vicente Tur por Formentera.

 

La nueva junta directiva de la Fehif la completan Ángeles Nogales, Raúl Sierra, Vicente Torres, Pedro Matutes, José Marí, Juan José Planells, Gabino Canales y José Torres. El equipo tiene ahora por delante dos años de mandato, durante los cuales las prioridades serán luchar contra los proyectos de prospecciones petrolíferas en aguas de Baleares, conseguir “temporadas de seis meses reales”, alargando la actividad del 1 de abril al 31 de octubre; reclamar la transferencia de las competencias de promoción turística y lograr mayor control de las Fuerzas de Seguridad del Estado en las zonas problemáticas como Sant Antoni.

 

La familia de riera controla el hotel Argos en Talamanca, el aparthotel Nereida en la bahía de Sant Antoni, los apartamentos Marivent en ses Variades y los estudios Excelsior. Su ejercicio profesional lleva años ligado a la patronal ibicenca. Además, ya ocupó la presidencia de la Fehif de 2008 a 2012. En esta ocasión ha intentado que entrara gente joven y nueva en la organización, “pero hemos seguido nosotros”, ha comentado a preferente.com. “Antes, con 28-30 años ya entrábamos en las asociaciones. Es hora de que tomen el relevo”, ha apostillado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies