NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CADENA QUIERE POTENCIAR LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Josep-Antón Grases se convierte en el nuevo CEO de Ona Hotels

Josep Antón Grases ha sido nombrado nuevo CEO de Ona Hotels y con él se inicia una nueva etapa enfocada en potenciar el crecimiento empresarial y el proceso de expansión internacional que ya se inició con la reciente apertura del Ona Marrakech Ryads & Spa el pasado día uno de este mes.

Josep-Antón Grases cuenta con una larga experiencia en el sector turístico donde ha desempeñado funciones directivas tanto en touroperadores como en empresas hoteleras de Europa y Latinoamérica. Formado en ESADE Business School (BBA&MBA, Business Administration) y con un PDG en IESE, Grases ha liderado diversos proyectos entre los que cabe destacar su paso por TUI donde fue director general para el Mediterráneo, o su última etapa en Flight Centre Travel Group como Managing Director para América.

En su función de CEO asume la responsabilidad de continuar con la definición del Plan Estratégico de Ona Hotels, asegurando su correcta implantación. Ona Hotels espera en 2020 estar gestionando hoteles en 4 países y en 2023 alcanzar los 50 hoteles en gestión.

“Crecer es bueno para todos; es una fuente de aprendizaje y de oportunidades para los profesionales que forman parte de Ona Hotels. Siendo más grandes seremos más relevantes a todos los niveles y mejoraremos el servicio a nuestros clientes. En consecuencia, estaremos más preparados para afrontar los retos del futuro. Para tener éxito debemos seguir manteniendo una buena gestión y control financiero, dar más importancia a la satisfacción de los clientes, seguir innovando y tener una organización, procesos y equipo humano preparados para estos nuevos retos”, afirma Nacho Barrau, director de Expansión de Ona Hotels.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pau
    4 años

    Un excelente directivo, con una gran formación teórica y una demostrada experiencia directiva internacional y nacional. Y dotado de una personalidad fuerte, con carácter.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies