NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

José Barreiro: “No se conoce a ningún grupo turístico mallorquín que haya quebrado”

jose-barreiro-coral-hotelsJosé Barreiro, empresario canario y dueño de Coral Hotels, sigue desde sus inicios en el sector turístico una máxima aprendida en el Grupo Barceló: A andar en los negocios a cuatro patas, es decir, riesgo sí pero ponderado. Por eso cuando todos sus colegas aprovecharon la burbuja financiera y se endeudaron a precios tan bajos, el prefirió no arriesgar.

 

“¿Conoce a algún grupo mallorquín que quebrase? No. Nosotros nos movimos en la prudencia, austeridad y estudiando cómo nos afectaría en el medio y largo plazo. Hubo gente que entró con créditos y garantías personales y terminaron muy mal”, explica Barreiro en una entrevista en Diario de Avisos.

 

El propietario de Coral Hotels, cadena que cuenta con siete establecimientos en constante renovación, señala que de cara al futuro están mirando de diversificar pero fuera del archipiélago canario. “Buscamos oportunidades en ciudades”, dice Barreiro quien descarta Londres, por los precios, y Barcelona porque “la señora Colau, con sus decisiones, ha revalorizado los hoteles ya instalados”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies