NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Asume la dirección financiera de Riu

Joan Trian Riu lidera la llegada a la cúpula de la cuarta generación


Riu vuelve a asombrar: elige Sri Lanka para iniciar su expansión en Asia

Joan Trian Riu, hijo de Carmen Riu Güell, asume la dirección financiera de la cadena familiar, tras jubilarse Antonio Colom Amengual, convirtiéndose en el primer miembro de la cuarta generación de los hoteleros en llegar a la cúpula de Riu Hotels & Resorts.

 

Joan Trian Riu (1983) llevaba tiempo ejerciendo y siendo presentado como responsable financiero de la hotelera más rentable de España –y como mínimo de las primeras del mundo–, y había trabajado anteriormente en Londres en la banca de inversión.

 

Desde 2011 es consejero de la cadena junto a su hermana Lola Trian Riu, compartiendo también consejo junto a sus primos, los hijos de Luis Riu Güell, Luis, Naomi y Roberto Riu Rodríguez.

 

El equipo directivo de la cadena, tras el nombramiento de Joan Trian Riu, lo completan Jordi Rovira como director general; Senen Fornos como director comercial; Juan Carlos García como director de Recursos Humanos, y Miguel Reynes como director de informática, aunque la hotelera participada por Tui tiene también como a uno de sus ejecutivos fuertes a Oliver Kluth, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio, así como Sergio Ruiz Piqué o Carlos Guindos


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies