NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Joan Molas (Cehat): “Hasta el 20 de julio no empezamos a ver una recuperación”

Juan Molas, presidente de CEHAT.Joan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, reconoce que el sector ha dudado sobre sus perspectivas de este verano hasta bien entrada la temporada alta. “Hasta el 20 de julio no empezamos a ver una recuperación”, ha reconocido el  líder de los hoteleros españoles, en declaraciones recogidas por El Periódico de Cataluña.

 

La demanda de turistas extranjeros ha sido creciente desde los albores de la temporada, pero los empresarios del sector del alojamiento no tenían claro qué pasaría con los visitantes nacionales. No obstante, Cehat es optimista respecto al mes de agosto, pues buena cantidad de españoles han concentrado este año sus vacaciones en este octavo mes del año y, además, elegirán destinos domésticos.

 

No todas las zonas esperan la misma reanimación. Para Molas, “hay luces y sombras. En los destinos vacacionales de sol y playa, la temporada será buena, incluso puede que mejor que el año pasado, pero en el interior, que depende más de la demanda nacional, no va tan bien”.  A principios de agosto se han registrado ocupaciones medias de hasta el 80% en la costa, con puntas del 95%.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y el resto del año ¿que?…claro con modelos turísticos alfredolandistas…pues eso.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies