NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Javier Hidalgo, en su Melody Maker de Cancún cuya promoción irritaría al feminismo

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, ha pasado este puente de la Constitución en Cancún en su recién estrenado hotel ‘Melody Maker’, el antiguo Hotel ME de Meliá que quiere convertir en una especie de ‘Ushuaïa’ ibicenco con una agenda de conciertos desde este diciembre que abarca a los mejores djs del mundo, al tiempo que usa para su promoción a mujeres despampanantes, lo que le ha valido ya alguna crítica en las redes sociales por motivos de defensa feminista (Muere un turista en las obras del nuevo hotel de Hidalgo en Cancún).

El hotel que gestiona el ejecutivo del grupo que integra a Air Europa y a Halcón Viajes ha recibido críticas en Instagram de por qué en su promoción “muestra fotos de mujeres y no de hombres”, poco antes del arranque de la temporada de conciertos que va a llevar a actuar al hotel, empezando por Miguel Bosé, a reconocidos ídolos de la música electrónica como David Guetta, Armin Van Buuren, Tiesto o Steve Aoki, así como a otros artistas como Afrojack, Brian Croos, Dillon Francis, Juan Magan, Don Diablo o Paris Hilton.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, como reveló preferente.com, confía en continuar con los buenos resultados del grupo, pero ha asegurado que “es más fácil crecer en la división hotelera”, aunque espera continuar aumentando la flota y las rutas en Air Europa (Globalia señala a su hotelera como el futuro del grupo).

Javier Hidalgo está centrándose sobre todo en Cancún (México) con nuevos proyectos hoteleros, mientras las ilusiones de su hermana María José Hidalgo se ubican en Cuba junto a Sandro Cristoforetti, y las del patriarca, Juan José Hidalgo, en República Dominicana junto a Susana García-Cereceda, siempre, eso sí, apoyados por socios (Globalia busca abrir un Melody Maker en Vallarta y en Los Cabos).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Cuando es más grave la letra que la música.
No me extraña que las feministas se fijasen en esta bobada. En el postureo en el que vivimos es más importante la apariencia que el ser. Y, desde dentro, esto es pura tontería. Les recomiendo a todas las integrantes (a sueldo, of course) de cuanto observatorio hay que conversen con las TCPs, desde jovencitas hasta veteranas. Seguro que les cuentan… Leer más »
Sobre

Algunas están muy gustosas de poder contarlo ,jijijiji

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece acertada la huelga de los taxistas en la semana de Fitur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies