NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El dueño de Gowaii desvela el nombre coincidiendo con el inicio de Fitur

Javier Díaz bautiza su cadena como weare hotels & more

La división hotelera de Gowaii cuenta con un único establecimiento pero espera incorporar activos en España y el Caribe
La presentación oficial de weare hotels & more será el 18 de febrero

Javier Díaz ya tiene nombre para la división hotelera de su grupo: weare hotels & more. El dueño de Gowaii ha aprovechado el comienzo de Fitur para dar a conocer la marca con la que operará la división que dirige el ex Luabay, Miguel Sierra, y que de momento cuenta con un único establecimiento.

 

wearehotels-javier-diazAsí el hotel Chamartín, que ha sido sometido a una profunda reforma pasará a denominarse weare Chamartín.  La hotelera de Díaz espera incorporar durante este año nuevos establecimientos en los principales destinos de España, Caribe y región mediterránea.

 

Weare hotels & more es una marca que “se adaptará a las características de la demanda actual, que abarcará distintas tipologías de establecimientos y servicios tanto urbanos como vacacionales”, según detallan desde Gowaii.

 

La puesta de largo oficial de la hotelera de Javier Díaz tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Madrid en un acto en el que se darán a conocer los establecimientos que la compañía pretende incorporar en su primera etapa. El empresario extremeño confió la expansión de su hotelera a Marco Mendoza, quien provenía del grupo de Abel Matutes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    peitolobo
    9 años

    Wow, que tiemble el mundo

    GENARO D'ANJOU
    9 años

    Teniendo en cuenta que muchos profesionales del sector no son capaces de pronunciar correctamente el "er" de Air Europa o Air France, como para que un cliente de a pie pronuncie el "we are". Para mí un error el nombre.

    Espectadora
    9 años

    !Vaya nombre! Me parece un nombre con muy poco gusto.
    !Qué poco original!

    Frasquito
    9 años

    Totalmente de acuerdo con Genaro... un desacierto total el nombre.. "beare hotels y more".. eso que é lo que lo que é? ah... que es para Mileniums.. que dominan todo lo que sea anglosajón!!!! Si el presidente del gobierno.. y demás miembros no hablan inglés!!! con lo extenso y carismático que es el castellano para expresar las excelencias de lo que sea!

    Suri
    9 años

    en horabuena para el Sr. Javier Diaz.. un master en turismo... se merece todo el éxito del mundo pues ha trabajado muchísimo y es un triunfador... gente como el es la que necesitamos.. un acierto total en el nombre.. ha gustado mucho

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies