NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con base en Zurich

Javier Águila, nombrado presidente de Hyatt para Europa

Hasta ahora ocupaba el cargo de presidente de Apple Leisure Group (ALG) para Europa y de Estrategia Global
Sustituirá a Peter Fulton, quien deja la hotelera después de 39 años y tras nueve en su último cargo

Javier Águila, hasta ahora presidente de Apple Leisure Group (ALG) para Europa y de Estrategia Global, ha sido nombrado presidente de Hyatt para la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y estará basado en Zúrich, según ha podido saber Preferente. (Alua, la mayor beneficiada a nivel comercial por la venta de ALG a Hyatt)

Javier Águila sustituirá a Peter Fulton, quien deja la hotelera tras 39 años y tras nueve en su último cargo, y quien permanecerá unos meses más para facilitar la transición con su relevo, mientras Hyatt también ha nombrado a Jim Chu como vicepresidente Ejecutivo y Chief Growth Officer, con la responsabilidad de Expansión, Franquicias, Transacciones y Diseño.

Javier Águila empezó su carrera en McKinsey en Nueva York y entró en el negocio turístico con Carlyle que era dueña de Orizonia. Luego fundó Alua, que fue comprada por ALG para usarla como plataforma para su expansión europea.

ALG renovó recientemente su cúpula con la salida de Álex Zozaya y el fichaje de Christian Kremers, mientras el mando sigue encabezado por Alejandro Reynal, Gonzalo del Peón, Javier Coll y Gabriel Felip, y en paralelo el grupo también destacaba a sus vicepresidentes senior como Kevin Wojciechowski, Erica Doyne, Miguel Oliveira, Robert Price Thye junior o Antonio González.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies