NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Presentó su dimisión tras su condena

Jaime García-Calzada reemplaza a Jorge Marichal en CEOE

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, trasladará a la junta directiva el nombramiento del actual presidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, como nuevo presidente del Consejo de Turismo de CEOE. Sustituirá a Jorge Marichal, quien presentó este lunes su dimisión después de haber sido condenado a dos años de prisión por un delito de fraude fiscal (Condenan al presidente de CEHAT a dos años de prisión).

García-Calzada (Logroño, 1955) ostenta la presidencia de FER desde 2013 y fue ratificado en el cargo el pasado 19 de febrero. Desde 2014, forma parte del Consejo de Turismo de CEOE, habiendo sido parte activa en el impulso y puesta en marcha de los objetivos y el plan de trabajo para 2021.

Como ha publicado preferente.com, el comité ejecutivo de Ashotel, ha trasladado su apoyo unánime a Marichal, solicitándole que continúe como presidente (Marichal: la patronal hotelera de Tenerife no acepta su dimisión). Han ensalzado su gestión al frente de la patronal, además de argumentar que “un asunto de ámbito estrictamente particular no debe interferir en la labor diaria de Ashotel”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me supongo que el Sr. Marichal sabrá que ya no puede ser Presidente de ninguna compañía aérea por estar imputado y sentenciado por un delito de Fraude Hacia la Hacienda Pública. Digo esto, por aquí aunque sea un tema particular unos de los requisitos de AESA , es no estar imputado. Y en este caso lo esta.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies