NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Mantendrán encuentros con emisores líderes locales

ITB: varios líderes turísticos mantienen su viaje a Berlín pese a cancelarse la feria

Unos pocos líderes turísticos han decidido mantener su viaje a Berlín esta semana pese a cancelarse la ITB, en un anuncio que se realizó cinco días antes del comienzo de la mayor feria turística mundial, cuando ya la mayoría de stands estaban prácticamente montados y acabados.

Algunas autoridades de España y Latinoamérica han decidido viajar a Berlín esta semana para intentar celebrar algunas de las reuniones previstas en el marco de la ITB, aunque de forma mayoritaria los profesionales turísticos han cancelado su viaje a Berlín, y han pospuesto por lo tanto el grueso de sus citas.

La economía de Berlín se ha visto muy afectada por esta cancelación impuesta por el Gobierno federal en contra del criterio de la propia ciudad y de, por supuesto, los organizadores del evento, pero sobre todo la suspensión de la feria ha supuesto un gran golpe a toda la industria turística global, en su momento más frágil en mucho tiempo.

Algunos de los profesionales que esta semana viajan a Berlín se entrevistarán con líderes emisores locales como los gigantes Tui, Der, FTI o Alltours, mientras la antesala de la ITB, el foro IHIF de inversión hotelera finalmente se pospuso para el primer lunes de mayo.

Representantes del Gobierno balear también han anunciado que viajarán a Berlín para mantener reuniones con TUI después de que este viernes se suspendiese la feria turística más importante del mundo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Estos representantes del Gobierno Balear deben comprometerse en este viaje a: – Un mejora muy importante en la limpieza de la costa, las playas y de los diferentes núcleos urbanos. – Una mejora muy importante de la seguridad de día y de noche, eliminación de carteristas, triperos y venta ambulante fraudulenta. – Inversiones en infraestructuras en zonas turísticas para dejar… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies