NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantendrán encuentros con emisores líderes locales

ITB: varios líderes turísticos mantienen su viaje a Berlín pese a cancelarse la feria

Unos pocos líderes turísticos han decidido mantener su viaje a Berlín esta semana pese a cancelarse la ITB, en un anuncio que se realizó cinco días antes del comienzo de la mayor feria turística mundial, cuando ya la mayoría de stands estaban prácticamente montados y acabados.

Algunas autoridades de España y Latinoamérica han decidido viajar a Berlín esta semana para intentar celebrar algunas de las reuniones previstas en el marco de la ITB, aunque de forma mayoritaria los profesionales turísticos han cancelado su viaje a Berlín, y han pospuesto por lo tanto el grueso de sus citas.

La economía de Berlín se ha visto muy afectada por esta cancelación impuesta por el Gobierno federal en contra del criterio de la propia ciudad y de, por supuesto, los organizadores del evento, pero sobre todo la suspensión de la feria ha supuesto un gran golpe a toda la industria turística global, en su momento más frágil en mucho tiempo.

Algunos de los profesionales que esta semana viajan a Berlín se entrevistarán con líderes emisores locales como los gigantes Tui, Der, FTI o Alltours, mientras la antesala de la ITB, el foro IHIF de inversión hotelera finalmente se pospuso para el primer lunes de mayo.

Representantes del Gobierno balear también han anunciado que viajarán a Berlín para mantener reuniones con TUI después de que este viernes se suspendiese la feria turística más importante del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nambaone
    4 años

    Estos representantes del Gobierno Balear deben comprometerse en este viaje a:
    - Un mejora muy importante en la limpieza de la costa, las playas y de los diferentes núcleos urbanos.
    - Una mejora muy importante de la seguridad de día y de noche, eliminación de carteristas, triperos y venta ambulante fraudulenta.
    - Inversiones en infraestructuras en zonas turísticas para dejar las zonas al mismo nivel de calidad de los hoteles reformados en los últimos 2 años.
    - Eliminación de los ofensivos lobbies anti-turistas que proliferan en las islas junto a los pseudoecologistas con banderas independentistas (parásitos políticos). Junto a ello una campaña de marketing a los residentes para mejorar la imagen del visitante como amigo y turista deseado.
    - Control de calidad de taxis y transportes, lo mejor sería la implementación de UBER como clara apuesta por la calidad y transparencia, además de la modernización necesaria de un destino como Baleares.
    - Una explicación detallada y clara del plan de inversión de la ecotasa que se ha cobrado a los visitantes en ecología y medio ambiente.
    - Control de calidad y de fraude/estafas de la oferta de ocio.

    Y me refiero a comprometerse, de COMPROMISO VINCULANTE, y no promesas habituales. A ver si dentro de la crisis pudiéramos ser el destino que menos sufrá, porque sufrir vamos a sufrir ....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies