NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pone a la venta sus ofertas para la próxima temporada

Isabel Piñero augura una buena temporada para 2018

La vicepresidenta de Comunicación y Marketing de Grupo Piñero cuenta que han obtenido una ocupación media de un 90%
Bahía Príncipe contará con un establecimiento más en Canarias para la próxima temporada

Isabel Piñero, vicepresidenta de Comunicación y Marketing de Grupo Piñero, augura en Onda Cero una buena temporada para 2018 confirmando así las buenas persepctivas del Sector. El Grupo turístico ya ha puesto a la venta sus ofertas y paquetes para la próxima temporada, que preven exitosa. Bahía Príncipe contará con un establecimiento más en Canarias para la próxima temporada, lo que contribuirá a esas esperadas buenas cifras. Se trata de un complejo familiar que resulta ser el primer gran lujo de la zona de San Miguel de Abona, en Tenerife, y para el cual ha invertido 50 millones de euros (Grupo Piñero invertirá 50 millones en su primer Gran Lujo en Tenerife).

 

isabel-piñero-bahia-principe-soltourComo adelantaba preferente.com, la temporada 2018 se presenta “histórica” ya que “en bastantes casos se prevé que los hoteleros vacacionales abrirán en marzo y alargarán el cierre hasta final de octubre” (Histórico 2018: el de menos estacionalización al alargar la temporada a 8 meses).

 

Hoteleros con una presencia diversificada en la playas mediterráneas señalaban a preferente.com que cada vez son más los establecimientos que están planeando abrir el 1 de marzo, dado que la Semana Santa cae en ese mes, e ir cubriendo las plazas con el Imserso y con nuevos mercados (Grupo Piñero invierte 4.6 millones de dólares en renovación de residencias para empleados).

 

Asimismo, la vicepresidenta de Comunicación y Marketing de Grupo Piñero ha explicado a Onda Cero que Viajes Soltour, Bahía Príncipe y los hoteles del Grupo han mantenido esta temporada turística los buenos resultados obtenidos en 2016 y cuenta que la temporada de verano ha ido muy bien y han obtenido una ocupación media de un 90% y que su mayorista aumentó ventas un 6%. "La gente tiende más a reservar anticipadamente en lugar de la última hora", dijo la ejecutiva.

 

Isabel Piñero ha recordado a su progenitor, Pablo Piñero, una "referencia" como jefe y como padre. Además, ha comentado la última apertura de la cadena, el Fantasía de Punta Cana, por la expectación que siempre implica estrenar un resort.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies