NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inversores proyectan cuatro hoteles de lujo en Adeje y uno en el Puerto de la Cruz

El Cabildo de Tenerife tiene constancia de cinco proyectos de hoteles de máxima categoría de lujo, que aún están en proceso de estudio, de los cuales, uno de situaría en Puerto de la Cruz, y se trata de una instalación que en la actualidad está cerrada y que sería completamente rehabilitada, y el resto serían para Adeje, según informa este domingo La Opinión.

 

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, dio a conocer estas ideas en pleno debate sobre la Ley de Renovación y Modernización Turística del Gobierno canario, que ha divido a las dos islas capitalinas y a los constructores e instituciones.

 

"Prevé el desarrollo de proyectos de interés público, como ofertas complementarias, ya sea parques de ocio y temáticos. El mandatario insular resaltó, además, que la normativa permite otorgar a este tipo de construcciones plazas alojativas. Especificó que Tenerife tiene este handicap ante la falta de actividades complementarias pero en la actualidad también hay previstos proyectos relacionados con este mercado", señala el citado periódico.

 

"Entre estas iniciativas está el parque temático de Güímar, que fue presentado por el grupo de inversores Hemi a finales del año pasado y que se desarrollará en un espacio de 200.000 metros cuadrados. La construcción de Mimiland Park está proyectada en una antigua zona extractiva de áridos y contempla más de 25 atracciones, galería comercial, auditorio para eventos y actuaciones, un hotel de cinco estrellas gran lujo y una torre-mirador de 80 metros cuadrados, que pretende convertirse en la más alta de Europa", agrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Observatorio
    10 años

    Atentos inversores! El Puerto de la Cruz está de moda. La ciudad empieza a remontar el vuelo con aumentos considerables en cuanto a porcentajes de ocupación y rentabilidad.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies