NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Baleares y Canarias son los destinos más demandados

Inversores extranjeros ven sobrecalentado el mercado hotelero

Financieros británicos que hace un año preparaban planes de inversión y compra de activos prefieren ahora buscar destinos alternativos

El boom del turismo en España a causa del desvío de viajeros de Magreb y Turquía hizo que los grandes focos de inversión pusieran atención en la hotelería vacacional española, también de interés para los bancos internacionales.

 

tresokLas cifras récord del turismo avalaban dicho interés y los volúmenes de las operaciones en el mercado financiero en materia de adquisición inmobiliaria hubiesen sido inimaginables hace años.

 

En el mercado hotelero de Madrid también se percibe que los precios han tocado techo, tras algunas transacciones como la del Ritz, Villa Magna o la compra por parte del fondo KKH del edificio del antiguo Monte de Piedad.

 

Sin embargo, donde los inversores ven más sobrecalentado el mercado es en algunos puntos de Baleares y Canarias. A tenor de los precios demasiado disparados, financieros británicos que hace un año preparaban planes de inversión y compra de activos prefieren ahora buscar destinos alternativos, y así lo hacen también las cadenas hoteleras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies