NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cumbre Mundial de Turismo en Sevilla

Intercontinental: “Los clientes exigen sostenibilidad y las empresas deben moverse más rápido”

Keith Barr, CEO de Intercontinental Hotels Group, ha destacado este miércoles en la WTT de Sevilla fel creciente interés por parte de los clientes por la sostenibilidad. “El enfoque del cliente en la sostenibilidad está aumentando rápidamente. El gobierno legislará pero las empresas tendrán que moverse más rápido porque los clientes lo están exigiendo”, ha advertido.

Sus declaraciones, recogidas por Diario de Sevilla, también resaltaron la diferencia entre un hotel pequeño y uno grande, que según Barr se basan en el uso de la tecnología y de los datos, en las diferentes experiencias que ofrecen a los clientes y en la gestión de los pagos. Así, puso como ejemplo que en China hay hoteles en los que únicamente se puede pagar a través del móvil (InterContinental compra por 265 millones la cadena de lujo Six Senses).

El directivo del grupo hotelero que cuenta con más de 5.000 hoteles y 836.000 habitaciones en todo el mundo, dejó claro que sus marcas se adaptan a lo local y que buscan “tener la marca adecuada en el lugar adecuado”. Respecto a la situación política de muchos países que frena la llegada de turistas a estos territorios, Barr explicó que en su opinión la solución es que las empresas se hagan más fuertes (WTTC en Sevilla: la mayor cumbre turística de la historia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies