NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Intercontinental aumenta un 8% su RevPAR en América

La cadena Intercontinental Hotels Group (IHG) ha obtenido un aumento del RevPAR (Revenue Per Available Room, o ingresos por habitación disponible) del 8% en sus establecimientos en el continente americano entre julio y septiembre de 2011. Este incremento se acompaña de una subida del 3% en el nivel de ocupación del tercer trimestre en comparación con el mismo período de 2010.

 

Holiday Inn y Holiday Inn Express son las marcas del grupo que mayor crecimiento del RevPAR han experimentado: un 10,4% y un 9,2%, respectivamente, según recoge Europa Press. La industria hotelera estadounidense ha registrado un promedio de aumento del 7,9%, gracias a una cifra récord de viajeros tanto de ocio como de negocios.

 

IHG es la mayor cadena hotelera del mundo por número de habitaciones. Actualmente cuenta con más de 4.400 establecimientos y 640.000 estancias en cerca de 100 países. Además, tiene en proyecto más de 1.100 establecimientos. IHG opera siete reconocidas marcas: InterContinental Hotels & Resorts, Hotel Indigo, CrownePlaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & ResortsHoliday Inn ExpressStaybridge Suites y Candlewood Suites.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies