NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Aspira a ser un punto de encuentro para descubrir el nuevo Magaluf”

Innside Calviá Beach, primer hotel de la marca lifestyle en un destino vacacional

Meliá Hotels International ha anunciado la llegada de su marca INNSiDE by Meliá a Calviá, aportando al destino la experiencia definitiva inspirada en el estilo de vida de los viajeros actuales. Este verano, el hotel de las piscinas colgantes que la compañía inauguró el año pasado se ha convertido en INNSiDE Calviá Beach, explica la cadena hotelera en un comunicado.

INNSiDE by Meliá se consolida como una de las marcas lifestyle de Meliá Hotels International, ofreciendo un enfoque holístico de ocio, negocio y bienestar, a través de un servicio y un entorno de diseño que estimulan las experiencias locales y los encuentros sociales.

Para Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, “estamos muy satisfechos de concluir nuestro proyecto con la introducción de la marca INNSiDE by Meliá, una nueva lente para apreciar la transformación del destino.

Con 24 establecimientos alrededor del mundo, esta marca hará brillar aún más el hotel, que aspira a ser un punto de encuentro donde residentes y visitantes podrán unirse para descubrir el nuevo Magaluf” (Innside by Meliá traslada una suite al Mallorca Live Festival para ver a Jamiroquai y Vetusta Morla) (Meliá estrena en París el nuevo concepto Innside dirigido a los jóvenes viajeros).

El hotel ofrece 272 habitaciones de estilo moderno y refrescante, incluyendo una selección de suites con solárium y acceso directo a la piscina. Además, todas las habitaciones ofrecen minibar gratuito con refrescos orgánicos y saludables.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá retrasos en el inicio de los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies