NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El proyecto contempla 68 viviendas con acceso a servicios del hotel

Innside by Meliá abre un nuevo hotel en el centro de Zaragoza

Innside by Meliá Zaragoza abre sus puertas en pleno centro de la capital aragonesa entre el Palacio de la Aljafería y la Basílica del Pilar, monumentos de interés turístico internacional y dos de los lugares más reconocibles de la capital. Un hotel vanguardista que ejemplifica a la perfección el compromiso de Meliá Hotels International con la sostenibilidad, informa la cadena en un comunicado.

El hotel cuenta con 102 habitaciones diseñadas a medida de los amantes de todo lo nuevo con todos los atributos clave de la marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities de firmas con bajo impacto medioambiental. Además, todas las categorías de habitaciones incluyen minibar gratuito de reposición diaria con refrescantes zumos y bebidas locales entre las que se encuentra la cerveza Ámbar.

A modo de bienvenida, el hotel Innside Zaragoza cuenta con el Open Living Lounge, un espacio para trabajar o relajarse. Recepción, bar 360º grados con expertos mixólogos, restaurante, DJs, jardines verticales y obras de artistas de la zona completan esta primera toma de contacto.

Otra de las protagonistas de este nuevo Innside es la tecnología. La innovación se cuela en todas las estancias gracias al dispositivo Chromecast, que permite sincronizar el ordenador o el móvil con la smart tv para disfrutar así de tus contenidos favoritos. También el ejercicio se transforma en una actividad 2.0. con Infit, el revolucionario concepto de gimnasio virtual; un e-fitness club que imparte clases virtuales a la carta a poner en práctica con las máquinas cardio de última generación del gimnasio del hotel.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies