NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El inmueble de París está valorado en 200 millones

Inmobiliaria Colonial encarga la venta del hotel Mandarin Oriental

Colonial, inmobiliaria presidida por Juan José Brugera, ha encargado a la consultora Jones Lang LaSalle que sondee “el interés del mercado” sobre el hotel Mandarin Oriental de París, su activo de más valor en Francia.

 

El inmueble tiene un valor superior a los 200 millones de euros y, desde 2006, es propiedad de la filial francesa del grupo español, Société Foncière Lyonnaise (SFL), según publica La Vanguardia.

 

El edificio se reformó y abrió como hotel en 2011, bajo gestión del grupo Mandarin. Hoy por hoy es uno de los principales hoteles de lujo de París y tiene una ocupación media del 80%. Además de funcionar como alojamiento, con 138 habitaciones, el inmueble acoge también las tiendas de las marcas Ports 1961 y Dsquared.

 

Por ahora, la venta del hotel Mandarin Oriental está en una fase inicial. Colonial lo presenta en sus folletos como “uno de los activos inmobiliarios más bonitos del mundo”, tras la intervención del arquitecto Jean-Michel Wilmotte en este inmueble estilo art déco de los años treinta ubicado junto a la Place Vendôme de París.

 

Jones Lang LaSalle asegura que Francia se ha erigido como el segundo mayor mercado de inversión hotelera en este 2012. Solo en París, se han registrado operaciones por valor de 401 millones de euros. Inmobiliaria Colonial considera no estratégico el sector hotelero y, con la desinversión en el Mandarin, pretende centrar sus esfuerzos en el negocio de oficinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies