NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Presentación oficial

Inaugurado el primer Falcon's Resort by Meliá

Ubicado en Punta Cana, combina los servicios de un complejo hotelero de lujo con un entretenimiento extraordinario

Meliá Hotels International y su socio Falcon's Beyond anuncian la apertura de Falcon's Resort by Meliá | All Suites Punta Cana, ubicado en playa de Bávaro, en República Dominicana. Se trata del primer complejo turístico bajo la enseña Falcon's Resorts by Meliá, que ofrece una experiencia hotelera única de "resortainment" (Meliá anuncia en Punta Cana la creación del primer gran destino de Entretenimiento del Caribe).

La nueva marca combina las comodidades de un complejo hotelero de lujo con extraordinarias experiencias de entretenimiento, incluido el acceso a un nuevo parque temático de primera categoría a pocos pasos del establecimiento: Katmandú Park.

Desde ahora y hasta el 15 de marzo de 2023, los huéspedes del complejo recibirán acceso exclusivo a una selección de atracciones, a modo de anticipo antes de que el parque abra por completo. En el futuro, también tendrán acceso directo a una amplia selección de restaurantes, tiendas y lugares de ocio variados.

“Es un verdadero honor dar la bienvenida a los huéspedes al primer establecimiento Falcon's Resort by Meliá en la hermosa Punta Cana”, destaca André Gerondeau, COO de Meliá Hotels International. “Meliá tiene un gran vínculo con la República Dominicana, donde abrimos nuestro primer establecimiento en Punta Cana hace más de 30 años. El desarrollo de Falcon's Resort by Meliá añadirá un nuevo nivel de diversión informal, sofisticada y llena de sorpresas a la experiencia vacacional tradicional”, agrega.

Por su parte, el CEO de Falcon's Beyond, Cecil D. Magpuri, resalta que “estamos encantados de traer experiencias únicas de "resortainment" al Caribe”. “Nuestro distintivo concepto de parque temático compacto y de gran experiencia ofrece a nuestros huéspedes acceso a innovadoras tecnologías de atracciones, experiencias inmersivas y otros entretenimientos diurnos y nocturnos. Esta combinación da lugar a una extraordinaria escapada a la playa con un sinfín de emociones y aventuras para familias, grupos, parejas y viajeros de todas las edades”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies