NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel Beverly de Paguera

Inaudito: abre un hotel en Mallorca con dueño desconocido

Los administradores concursales están teniendo problemas con los adjudicatarios para que aporten las garantías acordadas
El famoso establecimiento que era de los Ruiz-Mateos mediante su cadena Hotasa tuvo tres ofertas finalistas

El hotel Beverly de Paguera, en Mallorca, ha abierto sus puertas este sábado aún a falta de conocer quienes serán finalmente sus dueños, debido a los problemas que los administradores concursales están teniendo con los adjudicatarios para que aporten las garantías acordadas.

El famoso establecimiento que era de los Ruiz-Mateos mediante su cadena Hotasa tuvo tres ofertas finalistas siendo la elegida la de Med Atlántica, de Christian Cadenas, por encima de la de Hiperion, propietario de Hoteles Playa, y de Stoneweg, aliada a AMResorts, como adelantó 'Desarrollo', el primer periódico para inversores hoteleros.

El adjudicatario está teniendo dificultades para concretar en tiempo sus promesas, lo que ha llevado a que el hotel abriese este sábado aunque algunos de sus proveedores tradicionales hayan preferido esperar a conocer a quien será finalmente su dueño antes de comenzar a trabajar con el emblemático hotel del municipio de Calviá, con 400 habitaciones.

Paguera, con una muy amplia mayoría de clientela alemana, registra estos días unas ocupaciones mínimas, ante la lentitud en la recuperación turística, incluida la del mercado germano, pese a las declaraciones del ejecutivo autonómico balear destacando la buena marcha de este emisor.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ANA
    2 años

    Mal vamos si ya se tienen problemas con los adjudicatarios porque no aportan las garantías necesarias, algo tendrá que decir el Sr juez.

    Miks
    2 años
    Reply to  ANA

    ¿Mientras no haya hecho el egipcio también el Sr. Juez con los administradores?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies