NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El plazo expira el 14 de mayo

Imserso: última llamada para apuntarse al programa de termalismo

Los mayores tienen a su alcance viajes a cerca de un centenar de balnearios desde 210 euros

Se aproxima la finalización del plazo para inscribirse en la presente campaña del programa de termalismo del Imserso. El periodo para apuntarse en los turnos de septiembre a diciembre concluye el sábado 14 de mayo (puede hacerlo a través de este enlace).

A partir del domingo día 15 de mayo, los pensionistas únicamente podrán registrarse en la lista de espera, la cual permite cubrir posibles vacantes por renuncias u otras circunstancias. Podrán hacerlo hasta el día 30 de octubre, si bien las opciones de conseguir un viaje se reducen a medida que avanzan las fechas.

El programa de termalismo, que volvió el pasado 1 de febrero después de casi dos años de suspensión por la pandemia, ofrece a los mayores la posibilidad de disfrutar de un centenar de balnearios a precios muy reducidos. Oscilan entre 210 y algo menos de 500 euros (Gangas del programa de termalismo del Imserso: 10 días desde 210 euros).

Entre los dos turnos en los que se divide la temporada 2022 suman un total de 192.000 plazas, con viajes de 10 o 12 días de duración.

En el momento de solicitar la plaza, los pensionistas podrán señalar hasta cuatro balnearios concretos o hasta cuatro comunidades autónomas, entendiéndose en este caso que opta a todos los balnearios existentes en dichas comunidades.

Todos los viajes incluyen pensión completa y tratamientos termales básicos (reconocimiento médico al ingresar; seguimiento médico del tratamiento; actividades de ocio y tiempo libre ofertadas gratuitamente por el balneario; y póliza colectiva de seguro turístico).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies