NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vendidas casi todas las plazas

‘Imserso provincial’: Castellón suma balnearios a su oferta

El nuevo programa de estancias en balnearios comprende la estancia de ocho días

La Diputación de Castellón aplaude el éxito que ha tenido su programa de viajes subvencionados para mayores ‘Castellón Sénior’ (que este año llega a su cuarta edición), por lo que ha agregado a su oferta más de 6.000 pernoctaciones en su nueva propuesta de balnearios. La incorporación de los balnearios al llamado ‘Imserso provincial’ de Castellón sumará mil plazas en los establecimientos de turismo de salud que participan en el programa: el Balneario de Benassal, el de Montanejos y el de la Vilavella, publica El Periódico Mediterráneo.

“Tal y como preveíamos su acogida ha sido espectacular, pues prácticamente están todas las plazas vendidas con el consecuente beneficio para los municipios con balnearios, ayudándoles a dinamizar su actividad contribuyendo a alargar la temporada”, ha asegurado el vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez.

El nuevo Programa de Estancias en Balnearios del Castellón Sénior comprende la estancia de 8 días/7 noches en hoteles ubicados en la provincia de Castellón en el mismo municipio que el balneario de destino, pensión completa, tres tratamientos diarios mínimos en balnearios de aguas minero-medicinales de dicha provincia, y un mínimo de una excursión de medio día a recursos turísticos o municipios de la región.

Estos viajes subvencionados para pensionistas se están desarrollando desde el 22 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2018, y del 12 de enero al 13 de julio de 2019. Como el resto de programas o paquetes turísticos del Castellón Sénior, se exceptúa el periodo de Semana Santa dentro del marco de la política de desestacionalización.

Cabe recordar que la Diputación de Málaga acaba de abrir las inscripciones para su ‘Imserso provincial’ con 2.500 plazas y, en la mayoría de los casos, con alojamiento en hoteles de cuatro estrellas –850 plazas en el caso de los establecimientos de zonas costeras y 1.050 plazas en hoteles de la modalidad de turismo cultural o interior–, como informó preferente.com (La Diputación de Málaga lanza sus propios viajes del Imserso) (‘Imserso provincial’: quedan seis días para inscribirse en las vacaciones gratis).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies