NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de la patronal hotelera admite cancelaciones de reservas en hoteles

Imserso: Molas confirma el parón de ventas en Cataluña

El presidente de la patronal hotelera reconoce que los pensionistas prefieren estar en lista antes que elegir un destino en Cataluña
"Estoy profundamente disgustado. No entiendo cómo los catalanes han elegido a un presidente como Torra", ha lamentado Molas

El presidente de la patronal hotelera, Joan Molas, ha confirmado este lunes en el programa de Carlos Herrera en la Cope que la venta de vacaciones del Imserso está  “muy paralizada” en Cataluña ante los incidentes que se viven desde que hace una semana se hizo pública la sentencia contra los dirigentes independentistas encarcelados (Imserso: paralizadas las ventas a Cataluña por las protestas).

Aunque Molas ha reconocido que los meses fuertes del Imserso son febrero y abril, el hotelero catalán ha dicho que los pensionistas prefieren estar en lista de espera antes que elegir alguna zona turística catalana. “Estoy profundamente disgustado. No entiendo cómo los catalanes han elegido a un presidente como Torra. Es como si pusiesen a un pirómano como jefe de bomberos”, ha denunciado.

Molas ha explicado que a Cataluña le han correspondido 125.000 plazas del Imserso con el actual programa, y que afortunadamente en caso de no venderse se podrán redistribuir a otras autonomías, como ya informó preferente.com (Imserso: plazas no cubiertas en Cataluña serán redistribuidas).

El presidente de la patronal hotelera también ha confirmado “cancelaciones inmediatas” en Cataluña de las reservas de hotel para este lunes y el martes, y ha responsabilizado de esta situación “a unos miles de individuos” que están provocando incidentes en las calles. Además, Molas ha lamentado que el Gobierno español no actúe “de manera inmediata”.

El hotelero ha recordado que el número de turistas en Cataluña había crecido un 4,4 por ciento hasta el 15 de septiembre, con 30,2 millones de pernoctaciones, con la recuperación del turismo de eventos y congresos en Barcelona. “Pero la situación ha empeorado”, ha dicho.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

MENTIRA!! Que va a decir la patronal hotelera en la cadena Cope, lo que quieren oír. Si pusieran destinos mas apetecibles se venderían. Como se explica que el circuito cultural a Barcelona en hotel al lado de plaza Sant Jaume este lleno y Santa Susana, La Pineda, Comarruga esten vacios… pues por la misma razon desde hace años, son destinos donde te mueres del aburrimiento.

YO DEJE DE IR A CATALUÑA HACE TRES AÑOS,NO ME GUSTO EL TRATO QUE ME DABA EN LOS HOTELES,ES COMO SI FUERA UNO DE CARIDAD

Cataluña ni la piso, si tengo que ir a Europa en mi coche entro por Aragon. A los indepes ni un euro de mi bolsillo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies