NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Envío automático de reservas

Imserso: los agentes se quejan del sistema de reservas de Mundosenior

El sistema automático de la UTE está provocando anulaciones de reservas y situaciones comprometidas a los clientes del Imserso

Agentes de viajes muestran su disconformidad con el sistema de confirmación de reservas de Mundosenior. La agencia para los viajes del Imserso a la costa peninsular y para turismo de interior envía automáticamente las confirmaciones al agente y este cuenta con 24 horas para responder. Cuando el fin de semana se encuentra en medio, se pierde la reserva.(Mundosenior prioriza a las agencias de Globalia en listas de espera del Imserso).

 

Este sistema automático de la UTE formada por Halcón Viajes y Ávoris está provocando anulaciones de reservas y situaciones comprometidas con los clientes del Imserso. La situación se complica cuando el agente recibe la verificación de la reserva un sábado: “Si no lo revisas y confirmas antes de 24 horas, te quedas sin plaza. Con Mundiplan no pasa eso”, explican sobre el diferente proceder de la agencia que lideran Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7 para los viajes a Baleares y Canarias, pues en este caso no es necesaria la confirmación del agente.

 

A esta dificultad se añade que Mundosenior, al tiempo que comunica al agente de viajes la disponibilidad de la reserva, envía un SMS al cliente diciéndole que ya la tiene. Se han dado casos en los que el agente al no haber podido hacer llegar la confirmación en el plazo de 24 horas a Mundosenior, tiene que explicarle al cliente que esta ha sido anulada, con el consiguiente malestar para el viajero frustrado.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pilar
Nosotros con Mundosenior no tenemos ningún problema, pero con Mundiplan todos: un año porque no conseguimos entrar por internet y este año después de estar a las 9 conectados por internet, hacemos una reserva y al no recibir ninguna comunicación que teníamos plaza o para pagar, pensamos que no teníamos nada; dos días antes de salir me envían un correo… Leer más »
German Monreal

La cuestión es beneficiar a Halcon y Barcelo cosa que llevan haciendo toda la vida.

anonimo
en mi experiencia como usuario funciona mejor Mundosenior tiene mejores hoteles y excursiones opcionales asequible de precio, Mundiplam pone peores hoteles las excursiones son carísimas una tomadura de pelo, te entra la comida te cuesta 60 euros y te llevan a comer al lado del hotel donde estábamos alojados, otro problemam es que no te permiten habitación triple teniendo que… Leer más »
Leonardo

Solución, no vender el imperio y dedicarse de una vez al trabajo de agente de viajes

olga

Correcto Leonardo, otro gallo les/nos cantaría

Carrmen
Desde q hicieron el ultimo cambio y lo abrieron a más agencias. Los jubilados hemos perdido mucha cosas y atención. Antes se preocupaban de poner horarios mas tarde en vuelos. Este año tenemos un vuelo q sale a las 8am de la t4 y tenemos q estar a las 6am en el aeropuerto. No hay ni trasporte para la gente… Leer más »
Amrlia Castro

Nosotros nunca hemos tenido problema alguno jamas.
Encantados con todo..
No es así con Mundiplan.ya no fuimos mas a Canarias, y a Palma fatal.

Margarita Amor

Para mi mundosenior super bien las islas antes con mundosenior muchas plazas y hoteles céntricos ahora con mundyplan no hay plazas no hay manera de encontrar nada por Internet para mi mundyplan muy mal

Milo

Exacto Leonarlo !!.- No vender el Imperio y presionar para que la subvención se de al abuelo directamente y este se vaya con quien quiera y donde quiera. Así muchos podrán hacer paquetes de turismo sin ese “monopolio consentido”

Luis Antonio Rodríguez

Por experiencia con Mundosenior he viajado muy bien y los hoteles han sido excelentes. Desde que está Mundiplan, no he conseguido viajar a Canarias porque los hoteles que te ponen son de peor calidad y alejados de los centros de ocio.

Jeronimo Sanchez Moliner
Nosotros perdimos un viaje en el que estábamos en lista de espera, por no confírmalo en el brevisimo tiempo de dos días, por no enterarnos de que lo teníamos pendiente de confirmación. Debieran informar por correo electrónico, o por mensaje de texto al móvil, no solo en avisos del IMSERSO con tan breve espacio de tiempo, pues no utilizamos a… Leer más »
Carmen

Hola. Nosotros desde que opera mundiplan en las islas, no hemos podido volver a ninguna. Para entrar en su programa es más complicado y si consigues entrar no aparecen plazas como antiguamente con mundosenior. Nunca hemos tenido ningún problema, ni con hoteles,ni con transporte y muy buena atención personal. Con mundiplan, sí hubo varios problemas.

ricardo regueiro delgado

Mundo senior funciona muchísimo mejor que mundiplan y esto es el sentir general de casi todos los jubilados

María Jesús

Mundo senior funciona muy bien te avisan hoteles estupendos debería seguir solo con ellos mundiplan todo el mundo se quejan hoteles de mucha menor calidad cambios a última hora fatal todo

Antonio

Hago siempre mis reservas directamente en internet, la página de Mundosenior es más operativa y fácil para mí. No es que tenga dificultad con la de Mundiplan, es un poco más complicada. Por la experiencia de varias viajes con el Imserso, ofrece mejor calidad, (hoteles,asistencia, viajes, excursiones’). Sin lugar a dudas, Munfosernio.

leonardo

¿y que pinta tu comentario con una noticia para profesionales?

SILVESTRE+SANCHEZ+GARCIA

no te gustan los comentarios ¿profesional? pues lla sabes………

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Deberían vigilar las autoridades de Competencia la cuota de Amadeus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...









Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies