NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

3.146 habitaciones en la costa onubense

Imserso: hoteles con el 90% de ocupación en Huelva

Los hoteles de la costa onubense están a tope en pleno mes de noviembre debido a los viajeros del Imserso que se han decantado por este destino para pasar unos días en la playa a precios que oscilan entre los 192 y los 398 euros, dependiendo de los días de estancia y si el viaje incluye o no transporte.

Este año, la costa de Huelva cuenta con ocho hoteles que trabajan con el programa de viajes subvencionados que suman 3.146 habitaciones. Se trata del Barceló Punta Umbría Beach Resort, de 4 cuatro estrellas (Punta Umbría), el Flamero (Matalascañas) en pleno Parque de Doñana, el Gran Hotel del Coto, de 4 estrellas (Matalascañas), el Hotel Isla Cristina, a 200 metros de la playa de Isla Cristina, en la Costa de la Luz, el Carabela Beach & Golf (Matalascañas), el OH Islantilla, de 4 estrellas (Islantilla), el Hotel Pato Amarillo (Punta Umbría), de 4 estrellas y reformado en 2011 y el Playacanela, de 4 estrellas en primera línea de playa (Imserso: las vacantes catalanas se redistribuirán en diciembre).

Para esta temporada 2019-2020, el programa del Imserso ha sacado 213.907 plazas en Andalucía. En lo que tiene que ver con la provincia de Huelva, el año pasado la visitaron 64.000 pensionistas con los viajes del Imserso, publica Andalucía Directo.

El buen tiempo, las gastronomía, la playa y las rutas culturales animan a los jubilados a viajar a la costa peninsular, aumentando la ocupación en temporada baja, uno de los preceptos de los viajes subvencionados al igual que el mantenimiento de los puestos de trabajo. Solo en provincias como Málaga, estos viajes permiten conservar unos 3.000 empleos en temporada baja, según datos de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) (Imserso: solo en Málaga permite mantener 3.000 puestos de trabajo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies