NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Alternativas para agilizar la venta

Imserso: hoteleros piden que las UTE compartan datos

Toni Mayor, presidente de Hosbec, explica que Mundiplan y Mundosenior podrían compartir el sistema utilizado en los últimos cuatro años, teniendo en cuenta que este año se han invertido los lotes
Mayor echa en falta que la adjudicataria del lote de Costas aún no se haya puesto en contacto con los hoteleros

A estas alturas, varias son las alternativas que proponen desde el Sector para agilizar la tramitación de los viajes del Imserso y su comercialización pueda iniciarse a tiempo. Esta vez son los hoteleros quienes creen imprescindible que las adjudicatarias Mundiplan (Iberia, Alsa, IAG7) y Mundosenior (Globalia, Ávoris) compartan información para evitar retrasos, teniendo en cuenta que en esta licitación la distribución de los lotes ha sido totalmente la contraria a la de la pasada convocatoria (Mundiplan y Mundosenior se reparten los lotes del Imserso).

Así lo ha propuesto Toni Mayor, presidente de la patronal hotelera de la Comunitat Valenciana (Hosbec), explicando que las dos empresas podrían compartir el sistema utilizado en los últimos cuatro años y la operadora no tenga que iniciar todo el proceso desde cero, publica Valencia Plaza (Imserso: Mundosenior busca evitar que Mundiplan recurra).

Mayor también ha señalado que echa en falta que Mundiplan, la adjudicataria del Lote 1 (Costas) y 3 (Interior), no se haya puesto aún en contacto con los hoteleros valencianos. “Sería lo normal, para ir preparando precios, y cualquier información necesaria para la venta”, aseguró. Por su parte, fuentes cercanas a la UTE de Iberia confirmaron a preferente.com recientemente que no actuará hasta que no salga la adjudicación definitiva que se espera sea en esta semana (Imserso: Mundiplan espera la adjudicación final para actuar).

Para el representante de los hoteleros de Valencia, lo suyo sería que Mundiplan y Mundosenior consiguieran establecer pactos que beneficien a ambas partes y así evitar los recursos que retrasarían aún más, si cabe, el proceso de comercialización (Imserso: las ventas pueden retrasarse hasta noviembre).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mayor, no se ha enterado que para confección de presupuestos, mundiplan tiene precios negociados con todos lis hoteles. Los precios los sigue inponiendo el imserso

Mayor, no se ha enterado que para confección de presupuestos, mundiplan tiene precios negociados con todos lis hoteles. Los precios los sigue inponiendo el imserso

Creo que Benidorm en Concreto debería de actuar con el. Plan B y olvidarse de tantas burocracias ya q aveces parecen no servir para nada, excepto para fines políticos, dañando el futuro de las vacaciones de la gente mayor y el futuro de muchos empleados que viven de la hostelería.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies