NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alternativas para agilizar la venta

Imserso: hoteleros piden que las UTE compartan datos

Toni Mayor, presidente de Hosbec, explica que Mundiplan y Mundosenior podrían compartir el sistema utilizado en los últimos cuatro años, teniendo en cuenta que este año se han invertido los lotes
Mayor echa en falta que la adjudicataria del lote de Costas aún no se haya puesto en contacto con los hoteleros

A estas alturas, varias son las alternativas que proponen desde el Sector para agilizar la tramitación de los viajes del Imserso y su comercialización pueda iniciarse a tiempo. Esta vez son los hoteleros quienes creen imprescindible que las adjudicatarias Mundiplan (Iberia, Alsa, IAG7) y Mundosenior (Globalia, Ávoris) compartan información para evitar retrasos, teniendo en cuenta que en esta licitación la distribución de los lotes ha sido totalmente la contraria a la de la pasada convocatoria (Mundiplan y Mundosenior se reparten los lotes del Imserso).

Así lo ha propuesto Toni Mayor, presidente de la patronal hotelera de la Comunitat Valenciana (Hosbec), explicando que las dos empresas podrían compartir el sistema utilizado en los últimos cuatro años y la operadora no tenga que iniciar todo el proceso desde cero, publica Valencia Plaza (Imserso: Mundosenior busca evitar que Mundiplan recurra).

Mayor también ha señalado que echa en falta que Mundiplan, la adjudicataria del Lote 1 (Costas) y 3 (Interior), no se haya puesto aún en contacto con los hoteleros valencianos. “Sería lo normal, para ir preparando precios, y cualquier información necesaria para la venta”, aseguró. Por su parte, fuentes cercanas a la UTE de Iberia confirmaron a preferente.com recientemente que no actuará hasta que no salga la adjudicación definitiva que se espera sea en esta semana (Imserso: Mundiplan espera la adjudicación final para actuar).

Para el representante de los hoteleros de Valencia, lo suyo sería que Mundiplan y Mundosenior consiguieran establecer pactos que beneficien a ambas partes y así evitar los recursos que retrasarían aún más, si cabe, el proceso de comercialización (Imserso: las ventas pueden retrasarse hasta noviembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Por su c
    4 años

    Mayor, no se ha enterado que para confección de presupuestos, mundiplan tiene precios negociados con todos lis hoteles. Los precios los sigue inponiendo el imserso

    Mundiplan costas
    4 años

    Mayor, no se ha enterado que para confección de presupuestos, mundiplan tiene precios negociados con todos lis hoteles. Los precios los sigue inponiendo el imserso

    Tony Cash
    4 años

    Creo que Benidorm en Concreto debería de actuar con el. Plan B y olvidarse de tantas burocracias ya q aveces parecen no servir para nada, excepto para fines políticos, dañando el futuro de las vacaciones de la gente mayor y el futuro de muchos empleados que viven de la hostelería.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies