NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se suman a la propuesta de Costa Blanca

Imserso: dueños de pisos turísticos de Andalucía quieren entrar en el plan

Los pisos turísticos quieren ser una opción para los beneficiarios del programa de viajes

El presidente de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA), Carlos Pérez-Lanzac, se ha mostrado a favor de la propuesta lanzada por el portavoz de la patronal de Costa Blanca para que los pisos turísticos puedan participar el próximo programa del Imserso con el fin de ampliar las opciones de los pensionistas (Imserso: los pisos turísticos quieren entrar en el programa).

Pérez-Lanzac ha dicho que ve con buenos ojos la propuesta de Miguel Angel Sotillos, representante de los pisos turísticos de Costa Blanca, para la inclusión de las viviendas con fines turísticos en el programa de vacaciones para pensionistas. "Sería un paso significativo y positivo hacia la normalización", ha señalado.

Aunque no existe ninguna propuesta formal, la patronal de propietarios de pisos turísticos de Andalucía entiende que esta oferta tendría como aspecto positivo la desestacionalización de la región. "Es algo que nuestros propios asociados tendrían que valorar y decidir si presentan sus candidaturas para ser parte del programa", ha señalado Pérez-Lánzac.

Para los propietarios de pisos turísticos de Andalucía este tipo de alojamiento es una "modalidad muy competitiva" para el cliente senior que pasa varios meses en la región durante los meses de invierno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jacobo
    4 años

    No veo el negocio ,el jubilado quiere que se lo pongan todo por delante ,desayuno ,almuerzo y cena
    Los pisos turisticos son para gente entre 20 y 40 años

    Susana
    4 años

    Andalucía está condenada a la pobreza y a ser zona de recreo y residencia para turistas y jubilados europeos.
    La pertenencia de Andalucía al Estado español y a la UE es una condena que está pagando el Pueblo Andaluz desde hace muchos años: paro, pobreza, emigración son las consecuencias de no decidir por nosotras mismas.

    Asturviajero
    4 años

    El objetivo del Imserso es disminuir en la medida de lo más posible, el número de parados, algo que no es el caso de los p t
    Por otro lado que se les admita, pero pagando autónomos iva, S social, irpf o sociedades, retenciones ibi p de datos seguridad e higiene consumo etc etc

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies