NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuatro últimos días para apuntarse

Imserso: decenas de miles de viajes a balnearios desde poco más de 200 euros

El plazo para inscribirse en el programa de termalismo expira este sábado 14 de mayo

Este sábado 14 de mayo concluye el plazo para inscribirse en el programa de termalismo del Imserso, el cual se relanzó a principios de años después del parón obligado por la pandemia (puede inscribirse en este enlace).

A partir del domingo día 15, los pensionistas únicamente podrán optar a la lista de espera, que permite cubrir posibles vacantes por renuncias u otras circunstancias. Esta segunda opción estará abierta hasta el 30 de octubre (Imserso: última llamada para apuntarse al programa de termalismo).

El programa de termalismo ofrece a los mayores la posibilidad de disfrutar de un centenar de balnearios españoles a precios muy reducidos. Se puede encontrar viajes desde 210 euros. El máximo a pagar no llega a 500 euros (consulte en este enlace todos los precios).

Para esta segunda fase de la temporada (se dividide en dos por año), el Imserso pone a disposición de las personas inscritas decenas de miles de plazas para viajar desde septiembre hasta diciembre. Hay dos opciones: 10 o 12 días de duración.

En el momento de solicitar la plaza, los pensionistas podrán señalar hasta cuatro balnearios concretos o hasta cuatro comunidades autónomas, entendiéndose en este caso que opta a todos los balnearios existentes en dichas comunidades.

Todos los viajes incluyen pensión completa y tratamientos termales básicos (reconocimiento médico al ingresar; seguimiento médico del tratamiento; actividades de ocio y tiempo libre ofertadas gratuitamente por el balneario; y póliza colectiva de seguro turístico).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José godino castillo
    1 año

    Ola me cancelaron un viaje por hacer él pago con retraso y solicite la devolución del dinero y llevó dos meses esperando y e reclamado y me dice que están muy ocupados y qué me descontaran un seis coma veinte por ciento

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies