NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ilunion: todos sus hoteles aceptarán la entrada de mascotas

Desde este viernes, todos los establecimientos de Ilunion Hotels aceptarán la entrada de mascotas. Así lo ha anunciado la propia compañía, con el objetivo de atraer un mayor número de viajeros, ya que consideran que el 45% de las personas con mascotas a su cuidado viajan entre 3 y 6 veces al año. (Un hotel de lujo para mascotas)

Para el CEO de la compañía, José Ángel Preciados, “el propósito es crear un movimiento que contribuya a hacer un mundo más inclusivo, más sostenible y más humano”. “Esta petición recurrente nos llevó a reflexionar sobre nuestro modelo, y de este modo plantearnos la oportunidad de ofrecer el viajar a cualquiera de nuestros destinos acompañados de sus mascotas”.

La experiencia piloto para convertirse en ‘pet friendly’ comenzó el pasado mes de abril en cinco de sus establecimientos. Tras la buena experiencia de estos meses, la cadena ofrecerá este servicio alineado con sus proyectos de innovación y mejora en el marco de la experiencia de cliente. Todos sus empleados están capacitados e involucrados con la iniciativa.

A partir de mañana, los clientes dispondrán de toda la información necesaria en las diferentes páginas webs de los hoteles. Además, cada una de las mascotas recibirá un kit de bienvenida para su comodidad una vez esté en el establecimiento.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ángel Rubio
    1 mes

    Bien muy bien... Nuestros compañeros buenos de casa... Saben comportarse y saben estar.. Jijiji eso espero... Felicidades a la cadena de hoteles por saber que muchas veces viajamos con nuestras mascotas..gracias a Ilunion Hotels, y al CEO de la compañía, José Ángel Preciados, por su imaginación y explorar nuevas ideas y alternativas para nuestras mascostas que forman parte (uno mas de la familia) estas cosas que ya forman de nuestras vidas,.. gracias Señor Preciados.. Por el paso adelante..

    Toñin C Fernández
    1 mes

    Buena iniciativa. Falta, saber si realmente serán hoteles que acepten mascotas de verdad, permitiendo que queden solos en la habitación porque iniciativas como Paradores (y otros) donde no pueden quedar solos se quedan en un "duerme y vete"

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies