NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El primer establecimiento estará en Alemania

Ikea abrirá una cadena 'low cost' con al menos 100 hoteles

Ikea planea fundar una cadena de hoteles de bajo coste en Europa, según ha revelado este martes el periódico alemán Frankfurter Allgemeine. La red contará con al menos 100 alojamientos, que no llevarán el nombre del grupo sueco.

 

Inter Ikea, la compañía que gestiona la propiedad intelectual de la marca, espera abrir "hoteles de diseño de bajo coste" en los países en los que ya está presente en el mercado inmobiliario, como Polonia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido.  

 

Los alojamientos serán gestionados directamente por operadores del sector hotelero, de acuerdo con un directivo de la empresa conocedor del proyecto.

 

El grupo Ikea, que en las últimas semanas desveló su valor de 9.000 millones de euros, está analizando también la posibilidad de construir residencias para estudiantes, recoge este miércoles El País.

 

"Anunciaremos en las próximas semanas la primera localidad que acogerá nuestros hoteles de bajo coste en Alemania y estamos negociando con operadores del sector para poner en marcha el proyecto rápidamente", sostiene un directivo de la compañía, Harald Müller, en declaraciones al diario alemán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ramón
    11 años

    Esta gente no va de bromas y sabem ofrecer calidad a buen precio, y no solo barato sin más, como Ryanair

    tarragona
    11 años

    en 15 años veremos como todo pasa por Google, Apple, Zara, Ikea y Vueling. Son el futuro, las economías de escala, calidad a precio razonable, para satisfacer a las nuevas clases medias asiáticas.

    cikita78
    11 años

    Los hoteles no son como los muebles. Que se fijen en Travelodge y en como les va

    Yago
    11 años

    Me gustaría verlos manejando el revenue management, cambiando precios de un día a otro, de un canal a otro. Otros gigantes ya intentaron entrar en esto y se fueron por patas. Hace falta dedicación plena y background hotelero.

    Miguel
    11 años

    Pues mucha suerte a estos de ikea que la van a necesitar,aunque ahora mismo el tema de los hoteles no es que este bien,porque la economia del pais tampoco esta bien y los que viaja tienen el presupuesto muy ajustado y elijen la opcion de los apartamentos y hostales mucho mas baratos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies