NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

IHG vende su parte del hotel Intercontinental de Hong Kong a un consorcio japonés

Un consorcio de inversores japoneses ha dado ya una señal de 94 millones de dólares (84,2 millones de euros), el 10% del compromiso de pago final, por la participación de Intercontinental Hotels Group (IHG) en el hotel Intercontinental de Hong Kong.

 

El consorcio comprador es Supreme Key Limited, que tiene previsto añadir al desembolso total de 938 millones de dólares (841,6 millones de euros) una inversión “significativa” en el hotel, según informa Expansión, que pondrá en marcha en 2017 y concluirá un año y medio después.

 

En el acuerdo alcanzado se estipula que IHG, se hace cargo de la gestión del hotel durante los próximos 37 años con una comisión anual de 8 millones de dólares (7,1 millones de euros) y se reserva la opción, dentro de 10 años, de aumentar el plazo hasta los 67 años.

 

El Intercontinental de Hong Kong, un cinco estrellas situado en el paseo marítimo de Kowloon, cuenta con 503 habitaciones de las cuales 97 son suites y dispone de amplias instalaciones para reuniones y banquetes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies