NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Considera Madrid un “caso crítico” para el crecimiento hotelero

IHG quiere abrir un Intercontinental en Barcelona

La estrategia en Barcelona de la multinacional británica Intercontinental Hotels Group pasa por la reconversión y no por la creación de nuevos hoteles. En el caso de Madrid, aún más, el director de soporte de la cadena para el sur de Europa, Diego Álvarez, ha dicho que es un “caso crítico” y asegura que abrir nuevos hoteles en España no es una buena estrategia porque hay mucha oferta.

 

El grupo acaba de inaugurar el Fira Palace Barcelona, el primer hotel de la marca Crowne Plaza en la ciudad condal, en cuya reconversión se han invertido 14 millones de euros. Según Álvarez, la marca estaría "encantada" de poseer en la capital de Cataluña un hotel de su marca de lujo, Intercontinental, pero por el momento, ha dicho, no hay ningún acuerdo.

 

Según recogen varios medios, en la misma situación está el posible acuerdo entre la cadena y Husa para la gestión del Hotel Juan Carlos I de Barcelona, de cuyas negociaciones ha dicho Diego Álvarez, están "paralizadas".

 

El reformado establecimiento de Barcelona está ubicado en la calle Rius i Taulet, cerca de la plaza de España y del recinto de Motjuic de Fira. Con este, ya son seis los hoteles de la cadena en la capital catalana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies