NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras nuevos cambios en la empresa

IHG negociará las comisiones con las OTA para ganar más

InterContinental Hotels Group negociará las comisiones de las OTA y de las agencias de viajes para generar una mayor proporción de ingresos directos. Este cambio surge como consecuencia de la nueva organización empresarial que se instaura para acelerar el crecimiento de la empresa, según informa Travolution.

 

Para ello, se establecerá una nueva unidad de negocio junto con la mejora de una nueva estructura regional, un avance en la gestión comercial y un incremento de las nuevas tecnologías (IHG no penalizará las cancelaciones de reservas con 24 horas de antelación).

 

La nueva estructura incluye cambios para Europa, Medio Oriente, Asia y África que obedecerán al mandato del director ejecutivo Kenneth Macpherson, con sede en Londres. No obstante, América y China permanecerán prácticamente sin alteraciones.

 

Además, las ventas B2B, los canales de reserva y la gestión de ingresos se integrarán de la mano de las nuevas tecnologías para maximizar los ingresos. Asimismo, se incluirá un nuevo sistema de reservas que, actualmente, se está desarrollando con Amadeus (Hotelbeds se conecta al sistema de reserva de las 12 marcas de IHG).

 

La empresa también apostará por el ‘branding’ dividiendo sus categorías en tres marcas diferentes: tradicional, exclusiva y de lujo para así "mejorar el rendimiento y acelerar el crecimiento", declara Keith Barr, director ejecutivo de IHG, quién también destaca su positivismo con las nuevas perspectivas que se avecinan y la confianza en que "nuestros ambiciosos planes generarán un cambio significativo para el crecimiento de IHG", concluye Barr.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies