NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

IE Business School ofrece 15% de descuento a los asociados a Cehat

Cehat y el IE Business School han rubricado un acuerdo de colaboración por el que ofrecen a los asociados a la patronal hotelera (tanto empresas como empleados) la posibilidad de cursar el Programa Superior de Dirección de Empresas Turísticas con un 15% de descuento sobre el coste total de la formación.

 

El curso comenzará el 11 de febrero y tendrá una duración de seis meses (hasta el 13 de julio). Según sus responsables, está pensado para que se pueda compaginar el estudio con la rutina profesional. El número de plazas disponibles es muy limitado y, por ello, se hará una selección de los candidatos “escogidos especialmente por su potencial”, según una nota de Cehat remitida a preferente.com.

 

El programa formativo pretende dotar a los profesionales de “capacidades individuales como directivos, adquirir el dominio de las herramientas de dirección y perfeccionar sus conocimientos de gestión del negocio turístico”. Está dirigido tanto a los profesionales del Sector que deseen reciclarse como a los emprendedores y profesionales ajenos al turismo que deseen desembarcar en este ámbito económico.

 

IE Business School ha sido clasificada como primera en el ranking de The Economist en la categoría de Distance Learning International Executive y, para el programa superior en dirección turística ofrece una combinación de sesiones presenciales y a distancia (online).

 

“Este enorme sector (…) necesita de dirigentes sólidamente formados y en constante actualización”, reza la patronal presidida por Joan Molas en su comunicado, en el que señala que el equipo de docentes del curso en cuestión está integrado por “especialistas profesionales del sector, así como dirigentes de las empresas más importantes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies