NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La temporada continuará hasta octubre

Ibiza reabre el ocio nocturno a partir de abril

Lo publicó Diario de Ibiza y lo ha reproducido toda la larga lista de publicaciones especializadas en el ocio nocturno europeo: este año, desde abril, Ibiza reabre como siempre o como nunca.

Como parte de la acogida, el International Music Summit (la ‘cumbre’ internacional de la Música), un evento anual, ha anunciado que se celebrará este año en Ibiza, un mes antes de lo habitual, para celebrar la que parece que será la temporada musical pitiusa más larga de la historia.

La mayor parte de los night clubs ibicencos ha confirmado su voluntad de anticipar su apertura. José Luis Benítez, el director de Ocio de Ibiza, una asociación de estas discotecas, dijo que “la idea que es que la apertura sea a finales de abril, dos semanas antes de lo habitual”. Añadió que la temporada, como es costumbre, continuará hasta octubre con la posibilidad de entrar en noviembre, si la demanda lo justifica.

Este, 2022, será el primer año desde 2019 en el que la noche ibicenca intenta retornar a la normalidad. El año pasado sólo abrió un puñado de establecimientos.

Amnesia, por ejemplo, tuvo su fiesta de apertura en la misma semana de octubre de 2021 en la que tuvo la fiesta de cierre del año, lo que indica que la temporada no merece este nombre.

Benítez explicó en el periódico local que las empresas están trabajando para este año con la ilusión de la recuperación de la normalidad. Indicó que están actuando con prudencia y que las autoridades están en contacto con ellos para garantizar seguridad.

Así, es posible que sea necesario el uso de pasaportes Covid durante la temporada, como garantía de seguridad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies