NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Suma su cuarto hotel en Playa de Palma

Iberostar sigue creciendo en Mallorca con la incorporación de un 5 estrellas

Iberostar Hotels & Resorts incorpora a su portafolio a partir de 2019 el hotel de cinco estrellas Iberostar Llaut Palace. Con esta incorporación, la cadena sigue creciendo en la isla mallorquina y refuerza su apuesta por una oferta de calidad en Mallorca.

El hotel, el cuarto de la empresa en Playa de Palma, se integra dentro de la categoría Selection, dentro del segmento de hoteles de playa de la cadena hotelera. Construido en 2016, el nuevo establecimiento de la cadena Iberostar cuenta con un total de 186 habitaciones distribuidas en siete plantas.

La oferta para los clientes incluye tres restaurantes y tres bares, spa, gimnasio, dos piscinas, una sala de conferencias con capacidad para 110 personas y parking subterráneo privado. El Iberostar Llaut Palace reabrirá sus puertas con el inicio de la nueva temporada 2019, ya bajo marca Iberostar (La familia Fluxá Domenech negocia la compra del hotel Llaut Palace).

Por otro lado, cabe destacar que Iberostar también sigue creciendo en el sector urbano con el estreno en 2019 de su primer hotel en Roma (Iberostar abrirá su primer hotel en Roma junto a la Fontana di Trevi).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies