NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA PREFERENTE.COM

Iberostar se renueva y lanza un nuevo logo en turquesa

La nueva imagen corporativa de Iberostar supone un gran cambio respecto a los colores habituales de la cadena de Miguel Fluxá: el azul y el amarillo
Iberostar lanzará así una nueva imagen más fresca y estilizada, acorde a los nuevos patrones de diseños de logotipos

Iberostar se va a renovar y lanzará en breves fechas un nuevo logotipo en color turquesa, según la imagen a la que ha accedido en exclusiva preferente.com. La nueva imagen corporativa de Iberostar supone un gran cambio respecto a los colores habituales de la cadena de Miguel Fluxá —el azul y el amarillo—, aunque sí mantendrá como emblema su estrella de mar característica.

 

Nuevo logo IberostarLa calidad ha sido para Iberostar la premisa número uno de los proyectos, e históricamente cualquier aspecto de su imagen ha sido también minuciosamente cuidado por la cadena de los Fluxá Rosselló, especialmente todo lo relacionado con el diseño de su producto hotelero, para muchos la más reconocida de las compañías vacacionales.

 

Iberostar lanzará así una nueva imagen más fresca y estilizada, acorde a los nuevos patrones de diseños de logotipos, siguiendo lo que han hecho otras grandes cadenas como Barceló recientemente, que modificó levemente su logo al sumar las marcas de Occidental, o también Senator incluyendo un renombre, como también hizo Palladium dejando atrás Fiesta (Playa Senator pasa a ser Senator Hotels & Resorts).

 

Entre las grandes hoteleras cabe destacar también el reposicionamiento que hizo Meliá de su enseña Sol, cambiando su emblemática imagen, poco tiempo después de que la cadena de los Escarrer lanzara su nueva marca corporativa —Meliá Hotels International, dejando atrás Sol Meliá, en 2011 al cumplir 55 años— (Meliá cambia la imagen y el posicionamiento de Sol Hoteles).

 

En el sector turístico los cambios de imagen corporativa de los últimos años también han incluido a Iberia —después de los ERE—, y más recientemente a Air Europa, que dejó el rojo para pasar a ser completamente azul, mientras en fechas más recientes el cambio más llamativo ha sido el de Ávoris, antigua Barceló Viajes, dejando a Riu como el gran grupo que queda que tiene el logo intacto desde hace más tiempo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Y no han añadido la bandera española?

Qué raro!!?! Sería una imagen todavía más fresca y novedosa

Enhorabuena, el de antes era bonito pero este lo supera

Tampoco es para tanto…

Diseño rompedor!!)))

Los logos modernos son todos un poco sosos

Es bonito y hacía falta un cambio

Un cambio revolucionario,si!!)))

Lo que hay que oir…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies